martes, 16 de septiembre de 2008

¿QUE MEDIDAS TOMAR PARA EVITAR LA DIARREA?-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

¿QUE MEDIDAS TOMAR PARA EVITAR LA DIARREA?

Para evitar que tu hijo enferme del estómago debes vigilar la elaboración de los alimentos y procurar que sean frescos y estén bien cerrados y conservados. Ten especial cuidado con las salsas elaboradas con huevo, el pescado y el marisco, con los alimentos que se venden sin control sanitario o en paradas ambulantes, con el agua no tratada y los productos que permanecen un tiempo sin refrigeración.

Los síntomas de la gastroenterocolitis suelen ser dolores en el abdomen, náuseas, diarrea, fiebre y cefaleas. Para evitar padecer este tipo de problemas hay que extremar la higiene diaria: procura que tus hijos se laven siempre las manos antes de comer, sobre todo cuando estén fuera de casa.

En función de la gravedad y frecuencia de los vómitos, hay que acudir al médico, especialmente si el número de deposiciones diarias excede de lo normal. En la fase aguda de la gastroenterocolitis hay que extremar la vigilancia y mantenerla aunque esté remitiendo, ya que la bacteria tarda dos o tres semanas en eliminarse y el riesgo de recaer se mantiene.




EL PELIGRO DE LA DIARREA EN EL NIÑO-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

EL PELIGRO DE LA DIARREA EN EL NIÑO

Sobre todo en los meses de verano, cuando son más habituales debido a las intoxicaciones alimentarias, las diarreas implican un gran peligro para los más pequeños, que pueden perder al día hasta el 10 % de su peso a causa de una gastroenterocolitis.

De hecho, una gran parte de las hospitalizaciones infantiles en verano se producen por este tipo de trastornos, motivados, en la mayoría de los casos, por la ingestión de alimentos en mal estado o por la falta de higiene.

Además, la gastroenterocolitis es contagiosa y, por ejemplo, puede transmitirse a través del agua de una piscina, ya que el cloro no siempre es suficiente para neutralizarla las bacterias. La concentración de niños que se produce playas, piscinas o lugares de acampada, así como las comidas al aire libre o el contacto con insectos como moscas o mosquitos, favorece el contagio de la gastroenterocolitis, que se transmite de persona a persona.

lunes, 8 de septiembre de 2008

LA IMPORTANCIA DE LA CONFIANZA EN LAS PAREJAS-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

LA IMPORTANCIA DE LA CONFIANZA EN LAS PAREJAS

Cuando se trata de amor, seguramente te cuestionas con frecuencia si debes confiar o no confiar en tu pareja. Lo que sucede es que una de las cosas que más deseas cuando estás en una relación es poder confiar a ciegas en tu amado. Sin embargo, lograr esto a veces no resulta tan fácil.

Nuestros padres y otros matrimonios dan esta recomendación: ‘abre bien los ojos antes de entablar una relación, y estando ahí ciérralos’. Esto significa que en la primera etapa de conocimiento entre tú y él, debes estar muy atenta a todas las señales, tanto las buenas como las que puedan crear desconfianza entre ustedes después. Nada de dejarte llevar por los puros sentimientos, luego habrá tiempo para eso.




Tomar leche materna ayuda a los bebés contra el asma-Alopecia y caida del cabello

Alopecia y caida del cabello

Tomar leche materna ayuda a los bebés contra el asma

El estudio afirma que si la madre transmite a través de la leche los alérgenos que respira del aire -y que desencadenarían el asma alérgico-, el sistema inmunológico del bebé desarrolla tolerancia a esas sustancias.


Unos investigadores franceses, liderados por Valerie Julia, experimentaron con crías de ratones de laboratorio a las que la madre transmitía a través de la leche los alérgenos que ella misma respiraba.

El resultado fue que las crías desarrollaron tolerancia a esa sustancia sin que la madre les transmitiera inmunoglobulinas, sino que los pequeños ratones desarrollaron las defensas necesarias: un antígeno específico.

Los investigadores consideran que este hallazgo científico puede ser el primer paso para desarrollar nuevas estrategias que permitan evitar el padecimiento de alergias.

El asma afecta a unos 300 millones de personas en el mundo y se caracteriza por la obstrucción de las vías respiratorias cuando se exponen a los alérgenos presentes en el aire.

La prevalencia de esta enfermedad ha crecido en las últimas décadas debido a los cambios que ha sufrido el medio ambiente, principalmente a la contaminación atmosférica.





El estrés durante el embarazo-Alopecia y caida del cabello

Alopecia y caida del cabello

El estrés durante el embarazo

Las situaciones de estrés durante el embarazo no son algo deseable, ni para la madre ni para el futuro hijo. Como sucede en tantos otros aspectos durante la gestación, lo que le pasa a la madre afecta en mayor o menor medida al feto y según un estudio de la Sociedad Torácica Americana el estrés durante el embarazo podría aumentar el riesgo del bebe de desarrollar asma en la infancia.

Estos resultados apoyan la idea de que el estrés puede considerarse un contaminante social que influye sobre el sistema inmunitario del bebe de la misma manera en que lo hacen otros contaminantes físicos.

Las hormonas de estrés se vuelcan en el torrente sanguíneo de una persona cuando está en situación de ansiedad. Estas hormonas tienen un efecto positivo a corto plazo porque ayudan al cuerpo a enfrentarse a una situación percibida como peligrosa. Sin embargo, la duración excesiva de este estado tiene efectos perjudiciales, como el cansancio, la depresión o la facilidad para enfermar. El estrés durante el embarazo se traspasa de la madre al feto a través de la placenta provocando efectos no deseados en el bebe.


¿QUE ALIMENTOS DEBEMOS DAR A NUESTRO BEBE?-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

¿QUE ALIMENTOS DEBEMOS DAR A NUESTRO BEBE?

El primer alimento sólido que se debe incluir en la dieta del infante es el grupo de los cereales. Comienzas con el cereal de arroz. La suave textura y su composición nutricional hacede este cereal, el más fácil para digerir por el bebé. Debe seleccionar un cereal fortificado con hierro. Su reserva de hierro se vence a los seis meses, precisamente cuando comienza a pedir alimentos sólidos. Verifique que este empacado en papel de celofán para mayor seguridad y una mejor conservación del cereal.

El cereal se ofrece en una cuchara para comenzar a estimular otras partes de su sistema esqueleto-muscular.

La manera de comenzar la introducción de cada alimento es ofreciéndole el cereal de un solo ingrediente durante tres a cinco días consecutivos. De esta manera, se puede identificar si el infante es sensitivo o alérgico al alimento. Si durante el tiempo en que se ofrece no reacciona al alimento puede continuar con la introducción de un nuevo alimento. Dentro del grupo de los cereales se debe ofrecer la avena y la cebada, en este orden respectivamente.

¿Cuándo se lo ofrezco?

La leche continua siendo por el momento su alimentación principal, por lo que el cereal se comienza a introducir a media mañana y a media tarde como una merienda. El grupo de los cereales le ofrecen la cantidad de calorías necesarias para el cuerpo del bebé como fuente de energía inmediata para continuar su acelerado desarrollo y crecimiento.






TRATAMIENTOS Y CUIDADOS DEL SINDROME DE DOWN-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

TRATAMIENTOS,CUIDADOS DEL SINDROME DE DOWN

Tratamiento

El tratamiento depende del grado de retraso y de los problemas relacionados. Los defectos cardiacos, por ejemplo, requieren una corrección quirúrgica. Más allá de los problemas físicos, el niño requiere ser criado de forma especial. Muchos padres encuentran que es fácil proveer esto, ya que los niños con síndrome de Down y otros retrasos tienden a ser calmados y tratables cuando son jóvenes. Por lo general estos niños son plácidos, agradables y rara vez lloran o se quejan. El mayor triunfo para los padres de un niño con síndrome de Down en épocas recientes ha sido poder darles una "educación especial" correspondiente a su grado de inteligencia.

Cuidados

Si tiene un paciente o un niño con síndrome de Down u otra forma de retraso mental, es importante reconocer que a medida que crezca continuará necesitando cuidados y ayuda, más allá de lo que un niño normal necesita. El proveerles de un entorno rico y estimulante puede obrar maravillas. Por definición, un niño con retraso mental no crecerá ni adquirirá el grado de inteligencia de un niño normal. Aun así, muchos pueden aprender a hablar, a vestirse solos, a cuidar sus funciones corporales y a interactuar con los miembros de la familia y con otros niños.

SINTOMAS Y COMO DIAGNOSTICAR EL SINDROME DE DOWN-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

SINTOMAS Y COMO DIAGNOSTICAR EL SINDROME DE DOWN

Los principales síntomas son:

-Cabeza anormalmente grande, pequeña o deformada
-Ojos, cara u otras partes del cuerpo de aspecto raro
-Mano cortas, anchas, posiblemente con sólo un pliegue en la palma; dedos cortos, posiblemente con una articulación


¿Cuando llamar al Medico?

Si su bebé parece desarrollarse más lentamente de lo esperado, o si involuciona (retrocede), debería hablar con su pediatra o médico. Si un hijo ha sido diagnosticado como enfermo de síndrome de Down, necesitará establecer una relación con el médico y con otros especialistas para poder sobrellevar los cada vez más complicados problemas que el niño irá presentando. Un programa de estimulación temprana es también importante.

CAUSAS DEL SINDROME DE DOWN-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

CAUSAS DEL SINDROME DE DOWN

En el síndrome de Down, el niño nace con 3 copias del cromosoma 21 en lugar del par normal.
El síndrome de Down es un trastorno genético en el que el niño tiene un cromosoma de más. Tiene tres unidades del cromosoma 21 (trisomía 21) en lugar de los dos normales.
Aún se desconoce por qué el bebé tiene este cromosoma extra, y cómo ello perturba y distorsiona el desarrollo de su estructura y funciones normales.

Sin embargo, será uno de los gametos (óvulo o espermatozoide) el que porte en su contenido cromosómico este error. Siendo más frecuente la presencia de esta anomalía en el óvulo que en el espermatozoide, de ahí, que a partir de cierta edad (40 - 45 años) se recomiende a las mujeres evitar el embarazo, ya que existen mayores posibilidades de errores de este tipo.
Asimismo, si una mujer de esta edad o mayor, queda embarazada, aunque no haya ningún otro problema, su embarazo es considerado de alto riesgo.

SINDROME DE DOWN-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

SINDROME DE DOWN

El retraso mental se define como un coeficiente de inteligencia (IQ) tan bajo que no permite que la persona se comporte apropiadamente o se adapte a su entorno. Para calificar un problema como retraso mental, éste debe ser aparente antes de los 18 años y la inteligencia, medida con una prueba de IQ, debería estar por debajo de los 70 puntos. Esto último es más bien arbitrario: algunas personas con un IQ considerablemente menor a 70, pueden adaptarse y funcionar bastante bien, mientras que otras con IQ mayor, no pueden.

En términos generales, los grados de retraso mental se clasifican de este modo:

Leve: IQ de 50 a 70
Moderado: IQ de 35 a 49
Severo: IQ de 20 a 34
Profundo: IQ menos de 20

Existen muchas formas de retraso mental; una de las más comunes es la causada por síndrome de Down.

El síndrome de Down es un grave trastorno genético que ocasiona retraso mental al igual que ciertas deformidades físicas. En este síndrome, la cara tiene algunos rasgos semejantes a los grupos mongoles, de ahí que en el pasado se le llamara, incorrectamente mongolismo. El retraso mental puede variar entre leve y moderado, con un IQ de 50 como promedio. Cerca de la tercera parte de quienes nacen con síndrome de Down, tienen graves defectos cardiacos, lo que ocasiona la muerte de muchos. Otros sobreviven gracias a una cirugía correctiva.






LABIO LEPORINO-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

LABIO LEPORINO

Una pequeña cicatriz tras una o varias intervenciones quirúrgicas puede ser el resultado feliz de un mal congénito que se caracteriza por una impactante hendidura en el labio superior del recién nacido.

De todos los males congénitos que afectan el rostro del recién nacido, el labio leporino, además de ser el más frecuente, es quizás el que mayor impacto genera debido a las secuelas en la fisonomía como en la salud física y mental de quien lo padece.

Según la Dra. Lídice Cabello , especialista en cirugía pediátrica de la Clínica San Pablo, "esta malformación se caracteriza por la presencia de una hendidura o separación en el labio superior de la boca como resultado del crecimiento incompleto de ambos lados del labio durante la etapa temprana del embarazo: entre la cuarta y octava semana de gestación.
El término leporino proviene del nombre científico de la liebre ya que este malformación produce en el rostro del bebé un maxilar superior hendido similar al dedichos mamíferos.

HEMOFILIA EN LOS NIÑOS,DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

HEMOFILIA EN LOS NIÑOS,DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO

La hemofilia es un desorden hereditario que afecta a pacientes del sexo masculino. La mujer se conoce como portadora del gene defectuoso y usualmente no manifiesta problemas de sangrado o hemorragia. Se caracteriza por sangrados espontáneos en diferentes áreas del cuerpo, en particular las coyunturas y los músculos.

La razón por la cual esto ocurre se debe a la ausencia de una de las proteínas encargadas de comenzar el proceso de coagulación. Hay dos tipos de hemofilia: hemofilia A y B. En la hemofilia A, el factor de coagulación que se encuentra ausente es el VIII y es la más común.

El diagnóstico específico se hace a través de unas pruebas de laboratorio específicas. Existen unas pruebas de laboratorio conocidas como el contaje de plaquetas, tiempo de protombina y tiempo parcial de troboplastina activado (PT, PTT) y midiendo los niveles del factor VIII y IX las cuales son realizadas a estos pacientes.

El tratamiento de los hemofilios debe ser de inmediato. Se tratan únicamente cuando ocurren hemorragias. Raras veces se tratan profilácticamente. El tratamiento consiste en reemplazar por vena la proteina ausente. Esto se hace utilizando plasma, crioprecipitado y los factores VIII y IX ya purificados. Estos se derivan de productos de sangre los cuales se asocian a la transmisión de enfermedades infecciosas.





¿QUÉ DEBO HACER HASTA CONSULTAR CON MI PEDIATRA?-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

Alopecia y caida del cabello

¿Que hacer en casos que su hijo tenga de Fiebre?

¿QUÉ DEBO HACER HASTA CONSULTAR CON MI PEDIATRA?

-Mantenga una temperatura ambiental agradable.
-No le ponga mucha ropa al niño.
-Un niño con fiebre debe tomar abundantes líquidos. Ofrézcale líquidos azucarados sin forzarle.
-Controle la temperatura y trate la fiebre (si el niño está molesto) con antitérmicos a las dosis habituales respetando los intervalos entre las mismas.
-Los baños o las compresas con agua templada disminuyen la fiebre muy poco tiempo.
-Sólo deben utilizarse para ayudar a los antitérmicos. Nunca ponga al niño compresas de alcohol ni de agua fría.

¿Es su hijo malcriado?-Alopecia y caida del cabello

Alopecia y caida del cabello

¿Es su hijo malcriado?

El llamado niño malcriado es aquel que espera cosas que no merece. Es aquel que se tira al suelo para obtener un juego de video. Es aquel joven rebelde que chantajea a sus padres por lavar su ropa.
La pregunta sería qué convierte a nuestros niños bonitos en chicos egoístas que no aceptan la palabra “NO” y que no pueden lidiar con frustraciones y simples cortesías del ser humano.

La respuesta es: nosotros.

Claro, no se hace a propósito, sino que es algo que ocurre y los motivos pueden entenderse.

Por ejemplo, en el caso de los padres de familia que llegan cansados del trabajo y quieren estar con sus hijos en armonía; los padres quieren que el momento sea agradable y hacen todo lo posible para darles la atención que no les dieron durante el día, pero a veces esto no es tan sencillo.
Para que haya una relación positiva, es muy importante disciplinar a nuestros hijos para que aprendan el sentido de la responsabilidad. Además, hay que motivarlos y construir su autoestima, y al mismo tiempo hacerles sentir amados. Si disciplinamos a nuestros hijos de esta manera, ellos llevarán vidas felices y productivas.

Si sospecha que los berrinches de su hijo son demasiado fuertes y ocurren con frecuencia, visite a su médico. Su comportamiento podría ser una señal de la existencia de problemas emocionales. Es importante decirle al médico si las rabietas causan que se haga daño o daña a los demás, si se aguanta la respiración o si se desmaya. Los berrinches que ocurren después de los 4 años deben ser mencionados a su médico.






ACOSTUMBRA A TUS HIJOS HACER DEPORTE DESDE PEQUEÑOS-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ACOSTUMBRA A TUS HIJOS HACER DEPORTE DESDE PEQUEÑOS

Si le inicias desde pequeño en la práctica deportiva le estarás haciendo un gran regalo a su salud. Si tu niño es débil, miedoso o tímido, hacer deporte le ayudará tener confianza en sí mismo, a relacionarse con los demás e incluso a superar o controlar mejor enfermedades como el asma o la diabetes.

En los niños, sobre todo si son tímidos, tienen complejos o problemas de relación, el deporte les ayudará a sentirse a gusto consigo mismo, a mejorar su autoestima y confianza, a ser más autónomos, a sentirse parte de un grupo y respetar a otras personas. Entrenamiento, disciplina y competición deben ser asumidas a esta edad como un juego, nunca como una obligación o un sacrificio impuesto.

Además, hacer deporte es muy recomendable para niños que sufren problemas como asma, diabetes, alergias o discapacidades, ya que les ayuda a mejorar su calidad de vida, su movilidad, a adquirir confianza en sí mismos y a controlar sus enfermedades.


¿Qué hacer si tu niño no tiene apetito?-Alopecia y caida del cabello

Alopecia y caida del cabello

¿Qué hacer si tu niño no tiene apetito?

Si lo has intentado todo y tu niño sigue sin tener apetito, no le fuerces: corres el riesgo de reforzar su negativa. Tómatelo con calma y pon en práctica los consejos que te damos.

Frente a un niño que no quiere comer hay que procurar no perder los nervios: si le regañamos o le hacemos comer a la fuerza haremos que el acto de comer se convierta en algo traumático para él y redoblará su resistencia. Los consejos que te damos a continuación pueden ayudarte a hacerle cambiar de opinión:

1.Si los exámenes médicos son normales y tu niño está contento, juega y tiene energía, no hay motivo para agobiarse.

2.Bajo ningún pretexto ni en ninguna circunstancia debes obligarle a comer si no tiene ganas.

3.No hay que felicitar a un niño porque coma. Comer no es una virtud sino una necesidad y un privilegio. El niño tiene que saber que come para alimentarse y no para que papá y mamá estén contentos

4.El niño debe comer con la familia, no cuando o donde él quiera. Si no le gusta algún plato, ponle sólo un poco sin obligarle a probarlo. Si sabes que detesta algún alimento, procura que haya opciones más asequibles o que sepas que le gustan, pero nunca prepares otro plato en el momento especialmente para él.

5.La comida no debe durar mucho más de media hora. No dejes a tu hijo sentado frente al plato durante horas. Si no quiere, no le fuerces a terminarlo. Aunque esté entero, retíraselo a los diez minutos sin decir nada ni poner cara de pena, enfadarte o regañarle. Actúa lo mejor que puedas. Si el postre le apetece, dáselo. Seguramente en la siguiente comida tenga más hambre.

6.Para los pequeños apetitos hay que poner pocas cosas en el plato para que no se agobien. Sírvele más si lo pide. Un plato hasta los bordes agobia a quien tiene poca hambre. Mejor que sea él quien decida si quiere más.

7.No le des nada de comer entre horas. Evita sobre todo las golosinas, que le quitarán la poca hambre que tenga. Como máximo, que tome algo de fruta, yogur, leche o queso en la merienda o a media mañana.

8.No hables nunca delante de él sobre su falta de apetito o los disgustos que te causa. Tampoco le castigues si no come; ni le recompenses si lo hace. Que no tenga la sensación de tener algún problema de alimentación. Si estás al límite, vete a gritar o llorar fuera de su vista.

9.Tú eres quien mejor conoce a tu hijo, y su pediatra, tu mejor consejero. No hagas caso de los que te digan amigas, vecinas o abuelas ni permitas que le digan nada al niño.

10.Si tu niño no tiene problemas de apetito o se le están quitando, no permitas que coma en exceso. El niño que come demasiado puede tener muchos más problemas que el que come poco. No es que un niño crezca más despacio porque coma poco, sino al revés: un crecimiento lento demanda menos cantidad de alimentos.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Cómo Funciona el fabao 101D,Ventajas,Desventajas-Alopecia y caida del cabello

Alopecia y caida del cabello

Cómo Funciona el fabao 101D

Es una loción que se aplica dos veces al día en el cuero cabelludo.
Inhibe la producción de DHT.
Mejora la circulación.
Elimina el exceso de sebo.

Ventajas del fabao 101D

Es el producto más efectivo contra la calvicie.
Puede ser usado por mujeres.
Detiene la caída del cabello en el 98% de los casos.
El 86% de los pacientes aumentan su cantidad de cabello.
No tiene efectos secundarios.

Desventajas del FABAO 101D

Es costoso.
Difícil de conseguir.
Existen muchas copias con el mismo nombre


EL PRODUCTO MAS EFECTIVO PARA LA CALVICIE-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

EL PRODUCTO MAS EFECTIVO PARA LA CALVICIE

Fabao 101D es, hasta ahora, el producto más efectivo en el tratamiento de la calvicie o alopecia androgenética.

En el estudio de Fabao 101D se determinó:
98% de los participantes conservaron o mejoraron la cantidad de cabello (contra el 16% en el grupo de control usando un placebo).
86% presentó un aumento denso en la cantidad de cabello.
Estos resultados se presentan a los 3 meses de usarse 2 veces al día, y permanecen mientras se use el producto.


Como Fabao 101D permite que los folículos se regeneren, muchas personas conservan los resultados usándolo un par de veces a la semana.
Fabao 101D es usado por más de 6.5 millones de personas en el mundo.
Las fórmulas Fabao 101F (especial para cabello graso), y Fabao 101G (especial para gente con más de 6 años de haber iniciado la caída de cabello), tienen una efectividad similar.


PRODUCTOS QUE IRRITAN EL CUERO CABELLUDO Y LA PIEL-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

PRODUCTOS QUE IRRITAN EL CUERO CABELLUDO Y LA PIEL

Existe una infinidad de sustancias que irritan la piel, haciendo que mejore la circulación, como el chile, los jabones y shampoos de hierbas verdes, jabón de coco, etc.
Esto aumenta temporalmente la cantidad y calidad del cabello (en algunos casos).

Estos productos irritantes han servido para sacar unas cuantas fotos de antes y después, con las cuales se vende a la gente la idea de que sirven para detener la caída de cabello.
Lo cierto es que estos productos no inhiben la producción de DHT, por lo que la acción degenerativa de esta sustancia sigue su curso, y pronto se pierde el poco cabello que se había logrado recuperar.

La Glándula Pituitaria-Alopecia y caida del cabello

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

LA GLÁNDULA PITUITARIA

La glándula pituitaria tiene una influencia que controla en algo las otras glándulas endocrinas- la tiroides, las glándulas del sexo y de la corteza suprarrenal.

La glándula pituitaria en sí es controlada por el hipotálamo, que está en la base en el cerebro y es parte de ella. El cerebro, por lo tanto, tiene gran influencia en el funcionamiento de las glándulas endocrinas.

La pérdida difusa del cabello puede ser causa de los desequilibrios hormonales de la pituitaria directamente o por sus efectos sobre las otras glándulas endocrinas.

LAS ALERGIAS Y LAS MASCOTAS-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

LAS ALERGIAS Y LAS MASCOTAS

Las células muertas que se desprenden de la piel de los animales son el desencadenante de las reacciones alérgicas en algunas personas. "Las alergias no se producen por el pelo ni las plumas", indica Juan Pablo Maselli.

Se ha comprobado que si un niño nace en una casa donde ya existe una mascota, tiene menos probabilidades de sufrir rinitis, asma, conjuntivitis o dermatitis atópica, que cuando el animal llega al hogar durante los primeros años de crecimiento del infante. Asimismo, "existen estudios que indican que los gatos son las mascotas que producen más alergias, seguidos por los roedores (ratones y hamsters, entre otros), las aves y los perros", agrega Maselli.


sábado, 6 de septiembre de 2008

EL AMOR NO ES PARA TODA LA VIDA-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

EL AMOR NO ES PARA TODA LA VIDA

Está comprobado científicamente que el enamoramiento sí que caduca al cabo, aproximadamente, de los cuatro años. Es curioso comprobar que el punto máximo de divorcios coincide con los cuatro años de convivencia.

Pero la ciencia también nos dice que cuando la pasión se acaba, debemos dejar paso al amor. Desde un punto de vista científico, la felitenamina (producto de la pasión) debe dejar paso a la endorfina (producto del amor). Es decir, hay
que aprender a conducir la pasión hacia el amor, que suele ser más tierno y
sosegado, pero más duradero.

MOTIVOS DE LA RUPTURA DE PAREJA-ALOPECIA Y CAIDA DE CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DE CABELLO

MOTIVOS DE LA RUPTURA DE PAREJA

Antes de la ruptura la pareja está preocupada por qué es lo que falta en la pareja, se centra en observar lo negativo y las necesidades que no están cubiertas, pero sólo a raíz de la separación son conscientes de que existían otras muchas necesidades que si estaban satisfechas y a las que no prestaban atención. En este momento es en el que se toma conciencia de que se echan en falta ese tipo de satisfacciones o beneficios.

El paso del tiempo crea una dependencia emocional entre las dos personas que integran una pareja de la que ni siquiera son conscientes, por lo menos hasta el grado en el que llegan a serlo después de la separación. En el caso de una ruptura traumática deben enfrentarse al rechazo, mientras que si ésta ha sido amistosa, surgen los sentimientos de arrepentimiento y las dudas. Esa corriente emocional persiste por muy desagradable que haya sido la relación.

RUPTURA DE LA PAREJA-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

RUPTURA DE LA PAREJA

Las primeras consecuencias de una ruptura son generalmente peores de lo que la pareja se espera cuando toma la decisión. Tanto la felicidad, como la autoestima, como el estado financiero se ven profundamente afectados.

El daño es mayor aún si se llegaron a compartir diferentes compromisos (propiedades, amistades y, sobre todo, hijos) y el nivel de intimidad era muy alto. Este mayor malestar al esperado se debe a dos motivos principalmente.




miércoles, 3 de septiembre de 2008

10 formas para mantener enamorada a tu pareja - Amor y Pareja - Alopecia y Caída del Cabello


Alopecia y Caída del Cabello
Vida en Pareja


10 formas para mantener enamorada a tu pareja

Mantener la chispa del amor encendida, si, ¿pero como?

Definitivamente no existen manuales a seguir, tan solo hacer uso de su creatividad, improvisar en el amor, hacer algo loco por su pareja y cuando se trata de algo serio, tomar la mejor postura en la relación.

Cada quien hará de sus métodos de seducción, algunos enamoraran como lo hizo el actor Adam Sandler con Drew Barrymore en la comedia 50 primeras citas.

Para quienes no vieron la cinta, Henry (Papel de Sandler) debía enamorar a Lucy todos los días, pero ella cada mañana despertaría sin recordar absolutamente nada.

Así como lo planteo el director Peter Segal, las personas deben empezar a enamorar desde el principio, cada día, durante el resto de su vida.

Aquí le contamos las reglas que enamoran y desenamoran a su pareja.

Que hay una línea divisoria por aquello de los géneros, mentira. En realidad a pesar de las diferencias, para enamorar los dos quieren recibir lo mismo.

Top 1

Sorprenda a su pareja

Todo el tiempo. No solo en las fiestas especiales deben llegar las sorpresas.

Deje a su pareja siempre con la boca abierta, con pequeños detalles o grandes hazañas quijotescas.

¿Que tal unas velas, un vino, una buena música y un traje ligero?

Top 2

Haga algo loco

Disfrute un plan de aventura, láncese con ella (el) de un parapente, escápese de un compromiso para ir a verla (o). Improvise, no sea tímido (a). El buen humor y la risa son un estupendo aliciente para salir de la rutina. Ríase de usted mismo, es fundamental para mantener una relación sin complejos.

Top 3

Admire sus logros y preocúpese

Disfrute sus triunfos, admire a su pareja por lo que es y ha conseguido, hágaselo saber, celébrele sus metas con grandes y pequeños detalles. acompáñela (o) al medico, recuérdele su medicina, la cita con el especialista, llámela (o) para que despierte con anterioridad y cumpla su compromiso laboral, su entrevista, su viaje. Eso si no laboral, su entrevista, su viaje. eso si no pretenda controlarlo (a), ni su tiempo, ni su dinero, ni sus amigos, ni nada.

Top 4

No deje de lado la seducción

Sedúzcalo y sedúzcala. Rompa la rutina y como si fuera Demi Moore en Streaptease, baile para el (ella). Este requisito no será solo para la mujer. El hombre debe hacer uso de sus habilidades de bailarín y conquistar. El paso a seguir será cumplir sus fantasías, siempre y cuando vayan con lo que usted piensa. No descarte vestirse como enfermera, policía, colegiala.

Top 5

Téngalo (a) en cuenta

No deje de lado consultarle, no tome decisiones trascendentales sin su aprobación o consejo. Ya sea un cambio de trabajo, un traslado, sus estudios, un viaje, etc. Comparta sus espacios, los cumpleaños de su familia, de sus mejores amigos.

Top 6

Consiéntala (o)

No espere que su pareja lo apapache o consienta. Hágalo usted también. Regálele un masaje con la esencia preferida, acaricie sus pies. si es hombre, aféitelo, juegue con su cabello. ¿Y que tal si lo afeita con crema Chantilly?

Top 7

Comparta sus gustos

Nada mejor que compartir parte de los gustos de su pareja. Póngase con el la camiseta de su equipo de fútbol preferido y acompáñelo al estadio, así usted no sepa nada de fútbol; aprenda a practicar su deporte favorito y rételo a jugar, acompáñelo a pescar; aprenda un poco de pull y disfrute una tarde con el. Es importante que quiera a su mascota. Si su pareja tiene un placer particular por el cine, por un director en especial, por un grupo de música, un escritor, por los aviones, los carros o los vinos, aprenda de esos temas. Sin que lo note documéntese y sorpréndala con una charla fluida e interesante.

Top 8

Planeen juntos

Ingresen los dos al gimnasio, cuiden su cuerpo, planeen vacaciones para los dos, organicen una tarde de poker en alguna de sus casas con sus amigos cercanos. Pueden empezar por comprar los regalos de navidad de la familia juntos. Ahorrar es otra forma para lograr entre los dos planes para el futuro.

Top 9

Desconéctese de todo

Regálele un día o un fin de semana completo. apague su celular y vaya de viaje a un pueblito cercano, a acampar, a una casa de campo o la playa. Que ese tiempo que regala sea solo para los dos.

Top 10

Disfrute del plan arrunche

Comparta un día festivo disfrutando junto a su pareja un paquete de películas, comiendo helado, tarros de cerezas, arequipe, juntos. Deje a un lado la dieta. Ese día es para descansar de verdad y olvidarse de las obligaciones. Cocinen los dos o pidan un domicilio. No se levanten de la cama, traigan sus juegos de mesa y disfruten todo en la cama.

La voz de un experto

La mujer que haga sentir al hombre varonil y que lo admite por sus logros, es la clave fundamental para mantener el amor en la pareja. el hombre deberá hacer sentir segura y protegida a su pareja, como siempre estaremos buscando la protección.

Pasos fundamentales conocer los valores, fortalezas y debilidades del otro; valórese a si mismo para valorar a su pareja, evitar hacer lo que no le guste; esmérese por hacer feliz a su pareja, que sienta complacido tanto en la parte sexual como emotiva, sin hacer cosas que vayan en contra de la digni8dad; respetar los espacios del otro es fundamental; respetar el pesado y no se trata de conocer sobre ex, sobre su rompimiento sino sobre lo que aprendió de esa experiencia.

¿Que desenamora?

No solo para enamorar necesita seguir recomendaciones.

También están las reglas que desenamoran.

Bajar la llama del amor también es fácil, y son varias las opciones para que se extinga el amor por su pareja.

1. Regalarle una flor que llevan a su mesa cunado comparte en un café de la ciudad al aire libre. Out sentirse obligado a comprar una flor o una tarjeta con el Giordano del vendedor ambulante.

2. Que le timbre para que le devuelva la llamada o lo llame de los minutos del Parque para encontrarse en un lugar especial.

3. Que se niegue a cualquier invitación o plan y no proponga nada a cambio. Los hombres coinciden en afirmar que no hay nada mas aburrido que invitar a la novia a cenar y no quiera nada, que se vuelva extremadamente obsesionada por su dieta y que todo le incomode.

4. Que no se de cuenta del cambio de look o la prenda o accesorio nuevo que luce.

5. Olvidar una fecha especial es fatal.

6. Ser tímido no es un problema, el problema es cuando la pareja no comparte con sus amigos y por el contrario hace mala cara en las reuniones y quiere irse de inmediato.

7. Que el pasado de su pareja no se convierta en un dolor de cabeza constante, supérelo y despídase.

8. Hablarle como lo hace con sus amigos. a muchas personas la chispa del amor se le acaba cuando no diferencia a su pareja de los demás.

9. No hay nada mas aburrido que la pareja que no invita a ningún lugar y es extremadamente tacaño y tacaño. Que cuando llegan al restaurante pide lo mas económico de la carta. En este punto aplica también la persona que siempre espera invitaciones pero no invita.

10.Que todo le tenga que consultar a su mama. No hay nada mas aburrido que sentir que se comparte una relación con una pareja sobreprotegida y sin autonomía para tomas sus propias desiciones. Por nada del mundo comparta un momento mirando cada cinco minutos el celular o el reloj.