sábado, 31 de marzo de 2012

COMO HACER DORMIR AL BEBE

CAIDA DE CABELLO-CONSECUENCIAS

Las cunas-camas facilitan el cambio, permitiendo al niño no dejar su espacio donde hasta ahora ha dormido, esto lo tranquiliza y hace que poco a poco se adapte. 

Cuando son recién nacidos, los bebés duermen largas horas y solo despiertan para tomar su leche o si necesitan un cambio de pañal. Sin embargo, hacerlo dormir durante los primeros años es una tarea que requiere atención y paciencia

EVITE COMER GRASAS Y CONTROLE SUS NIVELES DE COLESTEROL

 CAIDA DE CABELLO-CONSECUENCIAS

El alto consumo de las llamadas grasas trans y grasas saturadas es el principal culpable de causar altos niveles de colesterol. 

Gozar de buena salud o padecer alguna enfermedad depende del estilo de vida que se lleve. Si hace ejercicio, come sano y va al médico seguro sufre pocos malestares, pero si por el contrario consume con frecuencia productos con alto contenido de grasa, toma bebidas alcohólicas en exceso, fuma y tiene sobrepeso sin duda tiene serios problemas.

CUIDADO CON LA NEUMONIA EN LA TERCERA EDAD

ALOPECIA-CONSECUENCIAS

Tos, dificultad para respirar y dolor en el tórax son síntomas de enfermedad neumocócica en la tercera edad. Las cifras revelan que del 10 al 20% de los internamientos de pacientes adultos mayores tienen como causa este mal.

El diagnóstico suele ser difícil debido a que estos pacientes presentan en su historia clínica alteraciones bronquiales, pulmonares y/o cardiacas que tienen manifestaciones similares al de la neumonía, como es el caso de la tos, secreciones y la dificultad para respirar".

MOVIMIENTOS INVOLUNTARIOS EN LOS NIÑOS

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

Si ha notado que su hijopequeño hace el mismo gesto o movimiento a cada momento y repite ciertas palabras continuamente, es posible que padezca un tic nervioso. Pero no se preocupe, pues no se trata de algo grave, pero de todas formas es preferible estar informado.

Para empezar hay que definir qué son los tics. Según la psicóloga Montse Barceló Moreso, estos son movimientos, emisiones de sonidos o palabras involuntarias repentinos de corta duración, repetitivos y estereotipados, es decir, que siempre se producen de la misma manera. Por ejemplo, hacer la misma mueca con la boca.

ALERGIA A LAS PULGAS EN LOS PERROS



ALOPECIA CONSECUENCIAS Y  SOLUCIONES

Si su perro se rasca con frecuencia y además presenta ronchas en su piel, es muy probable que tenga pulgas y que la picadura de estas provoque una reacción. Este tipo de alergia es la más común que se presenta en los canes.

esta dermatitis alérgica es causada por una reacción de hipersensibilidad a una o más sustancias en la saliva de las pulgas. Una picadura es suficiente para desencadenar este problema.
"La dermatitis se caracteriza por escozor intenso, piel inflamada y lesiones rojas principalmente en la base de la cola, debajo de las piernas, en la ingle y en el vientre. El pelo de esa zona puede caerse y la piel se vuelve seca y escamosa".