martes, 10 de febrero de 2009

EL BOTOX CONTRA LAS ARRUGAS-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO


ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

EL BOTOX CONTRA LAS ARRUGAS

Botox Acción Paralizante

El botox, actúa paralizando temporalmente los músculos. Al paralizar los músculos no podemos mover la piel sobre ellos. Si no movemos la piel no se forman las líneas de expresión. El efecto es temporal porque el nervio del músculo no es eliminado totalmente y vuelve a crecer. Por esta razón se necesitan tratamientos frecuentemente. La frecuencia de los tratamientos varia de persona a persona es de aproximadamente 4 a 6 meses.

Existen varios tipos de Botox, pero todos son hechos con la bacteria "clostridia botulinum." Actualmente se usa el tipo A de la bacteria para producir el medicamento Botox.

Procedimiento

Los tratamientos de Botox son cortos y casi no duelen ni necesitan convalecencia. Antes del tratamiento el medico usa hielo en área a tratar, normalmente el músculo entre las cejas y la parte que conocemos como "patas de gallo" y las líneas en la frente. El hielo hace que el músculo se duerma y las infecciones no sean dolorosas. Después el medico inyecta el Botox. Normalmente es un solo pinchazo.

Después del tratamiento el área tratada se siente un poquito adolorida y algunas veces presenta moretones ligeros. Después de dos o tres días el área tratada se siente flexible y la apariencia mejora notablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario