sábado, 11 de octubre de 2008

El aborto arruinó mi vida psicologicamente-Alopecia y caida del cabello

Alopecia y caida del cabello

El aborto arruinó mi vida psicologicamente

Espero que este consejo llegue a aquellas mujeres que por malas jugadas de la vida se enamoraron de alguien indebido. Mi nombre es Olivia, tengo 25 años aborté muchas veces. Imagínense y del mismo tipo. El amor me cegó y ahora mi vida es un infierno. No tengo autoestima, no podía volver a amar ni creer en nadie pero luego conocí a un hombre que me ama y sabe de todo mi pasado.

En octubre le daré un hijo pero el haber matado a mis hijos sigue en mi mente, es algo que te persigue por siempre. Por eso no lo hagas, es tu hijo, es un pedacito de ti. El te lo agradecerá toda la vida. Píensalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario