domingo, 26 de octubre de 2008

SUPERANDO UN ABORTO-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

SUPERANDO UN ABORTO

El aborto espontáneo durante el embarazo es uno de los temas más dolorosos al que nos enfrentamos las mujeres y futuras mamás. Es algo muy común pero curiosamente muy silenciado y escurridizo, como si fuese un estigma que ocultar.

Por esto me he alegrado enormemente al descubrir el foro “Superando un aborto” donde se trata este tema con rigor y sensibilidad. Desde lo fisiológico y también emocional. De mujer a mujer. Desde la experiencia y con la superación.
Las creadoras de este espacio son Mónica Álvarez, psicóloga y terapeuta familiar del centro Eki-Lore y Mª Àngels Claramunt, escritora de cuentos infantiles a quienes ya conocemos en este blog porque fue finalista en el concurso de cuentos de lactancia materna con sus obras: “Yo también” y “Soy un pez”.

Estas dos mujeres, tras una ardua búsqueda por Internet del tema y con la frustración de no encontrar nada serio y profundo a la altura de esta vivencia, decidieron crear una comunidad virtual para que las madres con esta experiencia podrían compartir sus sentimientos y también sus opiniones y datos sobre el aborto.

1 comentario:


  1. Con la ayuda de mi esposo, soy la Madre más feliz de la Tierra,
    He sufrido el problema de Aborto involuntario por dos (2) años y tenemos buscar la solución en todos los lugares, Tenemos una solución de un médico de EE.UU., el Dr. Steve, nos envió es el producto que mi esposa utiliza durante un mes y ahora estoy completamente curado. Yo era capaz de dar a luz, ahora estoy teniendo una familia feliz again.and cualquier persona con ese problema puede ponerse en contacto con él en drsteve833@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar