miércoles, 19 de agosto de 2009

ACUPUNTURA DE REJUVENECIMIENTO-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ACUPUNTURA DE REJUVENECIMIENTO

Como funciona la acupuntura plástica o cosmética
Durante un tratamiento de acupuntura sucede lo siguiente:
En la primera consulta el practicante te hará muchísimas preguntas sobre tu estado general de salud, como comes etc. Con esta información te dará posiblemente algunas recomendaciones y en algunos casos hierbas. Con esto pasa a establecer un programa de acupuntura. Cada programa completo consistirá de una serie de tratamientos o sesiones generalmente 8 o más. Durante cada sesión de acupuntura el practicante pone agujas en lugares específicos del cuerpo y rostro y los deja por unos minutos. Las agujas estimulan el fluyo de energía y promueven bienestar.

¿Duele la acupuntura?
El dolor es mínimo es mas la sensación ligera de cada pinchazo con la aguja pero si estas relajada casi no lo sientes. Cada sesión es muy relajante.

Acupuntura cosmética. Principios de la técnica
Funciona con los principios de la acupuntura normal. Durante el tratamiento se insertan agujas en los puntos de energía del cuerpo. Esto estimula el músculo y hace que la energía Qi (Chi) este en balance.

El desbalance o la deficiencia de energía Qi (Chi) o energía vital puede causar problemas de salud o apariencia porque impide el buen funcionamiento de las células o la circulación y contribuye a la retención de líquidos.

Nota: La acupuntura cosmética no es un sustituto para la cirugía plástica pero puede ayudar a una persona que solo desee mejorar o que aun no necesite una cirugía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario