lunes, 4 de mayo de 2009

CUIDADOS QUIROPRÁCTICOS EN EL EMBARAZO-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

CUIDADOS QUIROPRÁCTICOS EN EL EMBARAZO

Los cuidados quiroprácticos son una buena alternativa para mejorar su salud sin necesidad de utilizar prescripciones médicas ni de consumir medicamentos recetados para aliviar el dolor de cintura. Dado que un quiropráctico se encarga de manipular la columna vertebral para poder aliviar el dolor, no es necesario consumir ningún tipo de medicamento; transformando a ésta en una alternativa segura y natural de aliviar el dolor y las molestias. Si está preocupada por la seguridad que le garantizará el tratamiento, puede quedarse absolutamente tranquila, ya que numerosos estudios han demostrado que cuando un profesional debidamente calificado manipula la columna vertebral, ni la mamá ni el feto corren ninguna clase de riesgo.

Incluso antes de quedar embarazada, un quiropráctico podría ayudarla. El mismo/a será capaz de examinar su cuerpo con precisión y diagnosticar cualquier desequilibrio o desajuste existente en su pelvis o en cualquier parte de su cuerpo que podría llegar a incrementarse si quedara embarazada. Además, dichos profesionales serán capaces de detectar cualquier tipo de factor presente en su estructura esquelética que también podría ocasionarle problemas luego de haber dado a luz a su bebé.

Luego de haber dado a luz, su quiropráctico podrá seguir tratándola para ayudarla a asegurarse de que las coyunturas y los ligamentos estirados y débiles puedan volver a su lugar. Los cuidados quiroprácticos también podrían ayudarla a aliviar los dolores provocados por algunas jaquecas, problemas en los hombros y malestares en los músculos y en los nervios causados por los cambios sufridos en su cuerpo.

Y no olvide pedirle a su quiropráctico consejos y una adecuada rutina de ejercicios para la espalda, asi como también sugerencias relacionadas con la alimentación que contribuirán a que pueda disfrutar de un embarazo sin molestias y saludable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario