lunes, 4 de mayo de 2009

TÉCNICAS DE MAQUILLAJE PARA VERTE MÁS DELGADA-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

TÉCNICAS DE MAQUILLAJE PARA VERTE MAS DELGADA

Acá te mostramos unas técnicas muy fáciles que te harán ver esplendorosa y delgada, con rasgos más finos y marcados.
Afortunadamente, existen algunos truquillos de maquillaje que, junto a la ropa que usemos, nos harán lucir con algunos gramos menos.

- Uno de los elementos más importantes es usar una base de maquillaje correcta. Para las mujeres morenas debe ser de un matiz más claro que el suyo.

- Siempre elige un producto especial para tu tipo de piel porque, si ésta es grasosa, el maquillaje se oxidará y se pondrá más oscuro.

Si comienzas con un color similar al de tu piel, en media hora, cuando el maquillaje se oxide, tu rostro lucirá por lo menos uno o dos tonos más oscuro que el resto de tu cuerpo. Por eso usa un tono de base miel cálido.

Para realzar tus pómulos y ocultar la horrible papada

- Crea sombras con un rubor o una base más oscura. Usa la parte fina de una brocha de maquillaje para resaltar el pómulo. Encuentra el punto correcto que deseas oscurecer, succionando tus mejillas, debajo del pómulo. Allí aplica el matiz más oscuro.

- Usa la misma brocha y color sobre los bordes de la papada o el área de la mandibula.

- También puedes minimizar el tamaño de la frente de esa manera. Sólo recuerda no parar cuando estés sombreando y cerciórate de que el color esté bien difuminado.

- Define tus rasgos y agrega dimensión. La clave es usar colores oscuros y ligeros en lugares estratégicos para acentuar y crear un efecto tridimensional.

Para una nariz más pequeña y más fina

- Utiliza una brocha fina (del tamaño de tu dedo meñique).

- Dibuja una línea a lo largo de la nariz, comenzando en las cejas hasta la punta de la nariz (hazlo en ambos lados) La clave para que esas líneas no se vean como vías de ferrocarril es difuminar bien el color.

Dale forma a tus labios

- Utiliza un lápiz para delinear tus labios. Aplícalo a 3/4 partes de la zona interior, no hasta el final de los bordes exteriores.

- Luego, cuando apliques el brillo, suaviza la línea del lápiz hasta llegar a los bordes de los labios. De esta manera, habrá una transición suave y el color del lápiz se mezclará y se verá en el centro de los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario