martes, 29 de septiembre de 2009

SIGNOS Y SÍNTOMAS DE LA LEUSEMIA EN EL NIÑO-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

SIGNOS Y SÍNTOMAS DE LA LEUSEMIA EN EL NIÑO

Para saber que un niño tiene leucemia, los primeros signos y síntomas son el fracaso de la médula ósea debido a la sustitución de elementos hematopoyéticos normales por células leucémicas. La sustitución de los elementos normales de la médula ósea resultando en anemia, neutropenia y trombocitopenia, y la liberación de células leucémicas de la médula ósea con la proliferación de estas células puede dar lugar a la infiltración de los tejidos del cuerpo, especialmente en los ganglios linfáticos, el bazo y el sistema nervioso central.

Los síntomas están relacionados con la disminución de la producción de las células normales en la médula ósea y que su reducción en el flujo sanguíneo, lo que disminuye la producción de globos rojos, o hemoglobina. Y son los primeros signos de anemia y causar palidez, fatiga fácil, somnolencia. E disminuye la producción de plaquetas y magulladuras que parecen ocurrir en los lugares donde se relaciona con el trauma. Pueden aparecer pequeños puntos rojos en la piel la que se pedía petequias, sangrado prolongado o de heridas leves. También hay disminución en la producción de glóbulos blancos de la sangre y, por tanto, aumenta el riesgo de infección. El linfoblástica leucémicas se pueden acumular en el sistema linfático y, por tanto, los ganglios linfáticos, o nodos, que pueden aumentar de tamaño. El células leucémicas pueden presentar en el líquido cefalorraquiano causando dolores de cabeza y vómitos.

El dolor óseo es la participación de leucémicas el periostio y el hueso es también muy común. Inicialmente, los pequeños niños pueden cojera o negarse a caminar. Los signos y síntomas de la leucemia son inespecíficos y pueden imitar a otras enfermedades tales como infección, artritis, entre otros. El paciente debe buscar a un médico para un diagnóstico a realizar. Encuentre información sobre esta enfermedad, de modo que puede haber aumentado la seguridad en todo el tratamiento. Para diagnosticar la enfermedad, la sangre y células de médula ósea debe ser examinado. El examen de la tinción de las células sanguíneas y su punto de vista es a través de un microscopio, se suele mostrar la presencia de linfoblástica. Por lo tanto, es obligatorio para examinar la médula ósea o de médula ósea, un examen para establecer el diagnóstico definitivo de leucemia. El aspirado de médula ósea por lo general proporciona material suficiente para el diagnóstico, pero en algunos pacientes pueden necesitar una biopsia de médula ósea. Aunque la presencia de más de un 5%, indicando la leucemia linfoblástica, la mayoría de los laboratorios requieren un mínimo de 25% blásticas aspirado de células leucémicas en la confirmación del diagnóstico.

Las células sanguíneas de la médula ósea se utilizan también para determinar el subtipo de leucemia con la realización de un examen citogenético o cariotipo y immunophenotyping y si es necesario, otras investigaciones especiales. La columna vertebral-CSF dolor de cabeza que es el líquido que circula en la columna vertebral debe ser investigada en todos los casos de leucemia, porque el 5% de los casos de infiltración de líquido que una norma que no está asociada con síntomas neurológicos. Los signos y síntomas, si están presentes son: dolor de cabeza, náuseas, vómitos, letargo, rigidez de cuello y otras manifestaciones del aumento de la presión intracraneal. Los estudios morfológicos. CYTOCHEMICAL y blásticas neoplasias de células inmunológicas son importantes en el diagnóstico de leucemia en los niños y con ellos a la estrategia terapéutica se ha formulado, la llamada estrategia del protocolo.

Con la mejora en las técnicas de estudio ahora ofrece la mejor oportunidad para obtener información biológica clínicamente relevante que podría explicar la aparente anomalía respuestas al tratamiento. Anomalías cromosómicas específicas, como las translocaciones recíprocas, se atribuyeron al éxito de la combinación de quimioterapia para la leucemia infantil, permitiendo la planificación del tratamiento individualizado, sobre la base de cito genéticos característicos de explosiones maligno de un paciente. Características clínicas y de laboratorio muestran el diagnóstico de pacientes con leucemia tiene valor pronóstico, la delimitación de los subgrupos son favorables y desfavorables subgrupos. La identificación de estos factores es un elemento esencial en el esquema y el análisis de los protocolos de tratamiento, lo que permite la discriminación de los pacientes en grupos terapéuticos específicos y programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario