domingo, 8 de marzo de 2009

EXTRACTO DE LA SEMILLA DE LA UVA CONTRA LA ALOPECIA-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

EXTRACTO DE LA SEMILLA DE LA UVA CONTRA LA ALOPECIA

Naturalmente, se extrae de la semilla de la uva. Contiene gran cantidad de antioxidantes (OPC) que protegen el cuerpo de los radicales libres y promueven la circulación sanguínea. El extracto de uva aporta verdaderos beneficios para nuestro organismo, protegiéndolo de factores como la contaminación, el tabaco y el estrés.
Diferentes estudios han demostrado que el OPC es un antioxidante muy superior a la vitamina C, E y el beta-caroteno. El OPC permanece tres días completos en el organismo y combate eficazmente los radicales libres.

Los estudios sobre el OPC se remontan al año 1948, cuando Jacques Masquelier haciendo pruebas de laboratorio con animales, observó que los bioflavinoides reforzaban las paredes de los vasos sanguíneos pocas horas después de su ingesta.
En 1951, el mismo Masquelier consiguió extraer OPC de la corteza del pino y recién en 1970 logró hacerlo con el extracto de semilla de uva.

Sin lugar a dudas, la semilla de uva tiene propiedades muy benéficas para nuestro cuerpo: es un potente antioxidante, anti-bacteriano y anti-inflamatorio. Ayuda a mantener la salud de la piel, los ojos y el cerebro. Previene la formación de placas en las arterias y también retrasa los efectos del envejecimiento.

Lamentablemente no se han hecho estudios con respecto a la Alopecia, pero se supone que promoviendo la circulación y fortaleciendo los vasos sanguíneos, ayuda a contrarrestar la caída de cabello. Son muchas las personas que han reportado beneficios luego de comenzar el tratamiento.

Si observamos la composición de los productos naturales para la Alopecia, podremos ver que la mayoría contiene -entre otras cosas- extracto de semilla de uva.

La dosis recomendada es de tres cápsulas diarias de 100 mg cada una y puede utilizarse en combinación con fármacos que promuevan el crecimiento del cabello.

Importante para el Tratamiento:
Modo de Uso:
Ingerir tres cápsulas diarias de 100 mg (un total de 300mg por día).

No lo utilices en caso que:
No tiene contraindicaciones, pero de todos modos deberías consultar un profesional antes de comenzar el tratamiento.

Efectos Colaterales:
En muy raros casos es posible que existan reacciones alérgicas como: dificultad para respirar, hinchazón de labios, lengua o cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario