lunes, 9 de marzo de 2009

Solución para la caída del cabello a base de aloe vera - Tips y Consejos - Alopecia y Caida del Cabello

Alopecia y Caída del Cabello
Tips y consejos

Solución para la caída del cabello a base de aloe vera

En esta sección encontrará una completísima serie de recetas caseras y naturales para la caida de cabello, escritas en parte por nuestros usuarios que la han probado en forma hogareña, en parte documentadas en artículos de medicina alternativa por varios autores. Si tiene alguna recomendación para hacernos, o desea enviarnos su propia experiencia, o bien preguntarnos algo específico relacionado con alguna de las recetas hogareñas para la perdida del cabello aquí presentes, hágalo a través de nuestro formulario.

Remedio casero para la caida de cabello

productos caida del cabello

Este tratamiento natural para el cabello se halla catalogado de "infalible" en varias bases de datos relacionadas a la pérdida del pelo.
En un litro de agua, agregar 100 ml de vinagre de vino, y hervir junto con 250 grs de ortigas frescas cortadas en trozos. Aguardar media hora, finalmente filtrar el líquido y guardarlo en la heladera. Este remedio sirve como loción después del lavado del cabello como cuidado y protección extra del mismo. Utilizar dos veces por semana.

Receta para el crecimiento del cabello

Diluir dos pastillas anticonceptivas en una taza de agua tibia, y luego agregar al shampoo utilizado normalmente. El shampoo quedará algo diluido pero esto es mejor, pues se hará más espumoso, y utilizarás menos cantidad, dañando también menos el cabello. Utilizar este shampoo normalmente para revertir la caida de cabello.

Solución para la caída del cabello a base de aloe vera

Está ampliamente comentado el uso de Sábila (aloe vera) para frenar la caida de cabello y rapidamente recuperarlo, entre otros remedios caseros relacionados al aloe vera. Hay quienes prefieren agregar la pulpa del aloe vera a su acondicionador de pelo para aumentar su beneficio suavizante y abrillantador (además del efecto de crecimiento sobre el pelo), otros lo agregan a su shampoo. Para esto deben ser tomadas dos hojas de la planta de Sábila, quitarles las espinas y los bordes duros, licuarlas con poca agua, y agregar este gel obtenido a sus productos diarios. Este tónico para la caida de cabello está recomendado en un sinfín de sitios de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario