lunes, 2 de marzo de 2009

SECUELAS DEL ACNE-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

SECUELAS DEL ACNE

BUENAS TARDES:

Yo tengo 23 años he tenido problemas del acne desde los 15 años, lleve tratamientos de acne que realmente no me hicieron nada, luego me fui a una clinica para recibir unas sesiones de peeling quimico con acido sicilico, pero hice aclara mi piel mas no los elimino, me ponian ampoyas en rostro para que no aprazcan el acne, pero igual volvian abrotar, en fin, ahora a mi edad de 23 años kiero eliminar estas secuelas que quedaron producto x lo que lo lastimaba yo misma y asi que quedara huequitos en mi cara, Dr. tengo marqutias de acne en las 2 mejillas y en la frente ahora quiero saber si el peeling quirurgico puede ayudarme a quitar estas secuelas obviamente dependiendo de la profundida lo mio no es demasiado pero igual me incomodan, no se si esto deje marca e mi piel como manchas oscuras o claras en mi piel, ya que una vez visite a un dr. me mostro las fotos de su paciente pero no oscurecio la pantalla de su computadora para no ver bien el detalle de la marca del paciente, yo creo que deben ser sinceros con uno para que no guarde esperanzas y gaste dinerocreyendo que si lo elimina, el laser es bueno o no ayuda??.... o talvez me puedo estirar un poco las mejillas para q se vea liso mi rostro y no se vea las marquitas... no lo se?? que me aconsejan .. x favor no me digan que debo ir al dermatologo por que he pasado x 20 de ellos...... solo kiero eliminar las marquitas !!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario