jueves, 25 de junio de 2009

CÓMO APLICARNOS LA CREMA ANTICELULITIS-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

CÓMO APLICARNOS LA CREMA ANTICELULITIS

Obtener los resultados esperados, luego de la aplicación de las cremas anticelulíticas, no solo depende la calidad del producto. Aunque tu crema sea de las mejores del mercado, no servirá de nada si no eres constante, ni sabes cómo aplicarla correctamente.

Para ayudar en la eficacia de tu anticelulitis, toma nota de estos consejos que nos proporcionan los expertos, así vas a poder combatir la temida piel de naranja:

-Exfolia tu piel en la ducha antes de cada aplicación. Puedes emplear una crema exfoliante una o dos veces por semana, y los otros días masajear tu piel con un guante de crin, así tu piel estará libre de impurezas y la crema penetrará mejor, actuando en capas más profundas. Pon énfasis en codos, rodillas y tobillos.

-El mejor momento para aplicar la crema anticelulitis es después del baño y con la piel seca.

-Masajea tu piel con movimientos circulares, de abajo hacia arriba. Emplea ambas manos, con fuerza en los movimientos ascendentes y con suavidad en los descendentes.
En las piernas: Aplica la crema desde los tobillos hasta el muslo y siempre hacia el corazón. Este masaje actuará como un drenaje linfático.

-Para el abdomen: Comienza en la parte inferior del abdomen y finaliza al llegar al busto, sin olvidar las zonas laterales, en especial a la altura de la cintura. Alterna las manos en el movimiento.

-Glúteos: Desde la parte baja y con movimientos hacias arriba, ejerciendo una ligera presión. No dejes de aplicar el anticelulitis en los laterales.

-En los brazos: Extiende la crema con movimientos lineales, desde la muñeca hasta el codo y después desde el codo hasta el hombro. No descuides la parte interior de los brazos, donde aparece primero la celulitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario