jueves, 4 de junio de 2009

MANICURE EN CASA-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

MANICURE EN CASA

Logra unas manos envidiables con el manicure perfecto, ya que además de que tus uñas lucirán impecables, lo podrás hacer desde la comodidad de tu hogar.

Sin duda, una mujer debe, por lo menos una vez en la vida, ir a una estética para que le hagan manicure. Pero si no está dentro de tu presupuesto, aquí te decimos paso a paso cómo lograr el mismo efecto.

* Lo primero que debes hacer es limpiar perfectamente tus uñas. Trata de no utilizar acetona, para que no se debiliten, mejor utiliza un quitaesmalte libre de este componente y que sea humectante.

* Dale forma a tus uñas limándolas suavemente. Recuerda que las uñas se ablandan después de mojarlas, así que para que no se rompan, deja pasar unos minutos después de limpiarlas.

* Para eliminar la cutícula sumerge tus dedos en agua tibia y un poco de jabón, también puedes utilizar productos especiales para removerla. Ahora con un palito empuja la cutícula hacia atrás hasta que queden libres tus uñas y corta todo lo que sobra. Vuelve a limpiar tus uñas para quitar cualquier residuo de jabón, cremas, etc.

* Si tus uñas son muy delgadas, aplica una capa de endurecedor, pero asegúrate que no quede muy espesa para que seque más rápido.

* Una vez que está seco, es hora de darle color. Aplica dos capas de tu color favorito y espera aproximadamente 15 minutos para que no se maltrate el esmalte.

* Para sellar el color aplica una capa de protector sobre tus uñas. Recuerda esperar hasta que esté perfectamente seco para continuar.

* Si manchaste el contorno de tus uñas, puedes utilizar un cottonete previamente humedecido en quitaesmalte y limpiar. También puedes utilizarlo sobre la cutícula para que se integre el esmalte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario