martes, 23 de junio de 2009

TIPOS DE LECHE PARA BEBÉS-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

TIPOS DE LECHE PARA BEBÉS

¿Qué leche dar a mi bebé? ¿Te has hecho esta pregunta más de una vez? Hoy, en este blog pondremos solución a estas preguntas y verás que la leche materna es la más idónea para la salud del pequeño de la casa. Sigue leyendo y conocerás los tipos de leche para bebés.

Así pues, la leche materna es el tipo de leche perfecto para la nutrición de los bebés, ya que contiene cantidades apropiadas de carbohidratos, proteínas y grasas. Igualmente, suministra enzimas digestivas, minerales, vitaminas y hormonas que requieren todos los bebés. La leche materna también contiene valiosos anticuerpos de la madre, adquiridos durante el embarazo, que pueden ayudar al bebé a combatir las infecciones y posibles enfermedades.

En segundo lugar, la leche de vaca no es recomendada a niños menores de un año porque pueden desarrollar alergia contra los productos lacteos (todo lo que tenga leche). Ademas de que no tienen anticuerpos y no es tan protectora como la materna. Será por esto por lo que tendremos que tratar de alargar al máximo el consumo de leche materna si es posible.

Entre los diferentes tipos de leche para bebés está la leche de fórmula. En su mayoria están hechas de leche de vaca sin grasa y está enriquecida con carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales pero no se pueden agregar los anticuerpos que la madre transmite a la hora de amamantar.

Aparte de que es un beneficio para tu bebe, el amamantar crea un lazo único con tu hijo/a, es un lazo de amor, comprension que hay que fomentar en la medida de lo posible. Por eso, entre todos los tipos de leche para bebés tenemos que encontrar la que mejor satisfaga a nuestro hijo/a y, también, la mejor solución para las madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario