jueves, 25 de junio de 2009

¿PROBLEMAS CON EL TINTE DE CABELLO?-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

¿PROBLEMAS CON EL TINTE DE CABELLO?

Teñirse el cabello en casa no siempre es tan sencillo como imaginamos, debemos reconocer que para lograr el tono deseado se requiere de cierta experiencia, por esto es de esperar que las primeras veces que lo intentemos los resultados no sean siempre los que se esperan.

Muchas sabemos lo que es mirarse al espejo y ver que nuestro cabello lleva un color que se aleja a lo que teníamos pensado, ¿y qué hago ahora? es lo único que nos preguntamos. Correr al salón de belleza suele ser nuestra primera reacción, sin embargo, existen soluciones para todo y esta vez te enseñamos a remediar los desastres con el tinte a los que podrías enfrentarte.

-Si tu tinte quedó demasiado oscuro:
La solución puede parecer demasiado drástica pero funciona: Lávalo con un cuarto de lavaplatos líquido y se aclarará de manera dramática. Esto se debe a que los químicos del lavaplatos son lo bastante fuertes para lograrlo, por eso inmediatamente debes acondicionar tu cabello. Puedes optar por hacerlo humedeciéndolo con aceite de oliva, según los expertos humecta la hebra dejándola muy suave, a continuación lávalo con champú y listo.

-Si querías un tono más cálido y tu cabello quedó anaranjado:
Debes teñir nuevamente tu cabello con una fórmula libre de peróxido, como un tinte semipermanente, elige un tono similar al que deseabas en un principio procurando esta vez que en lugar de cálido sea más frío, de esta manera lograrás contrarrestar la tonalidad naranja.

-Si querías un rubio dorado y acabaste con un tono verde.
La solución está en una lata de jugo de tomate, según los especialistas si remojas tus mechones en este jugo por un espacio de 30 minutos y luego lo enjuagas lograrás que la espantosa tonalidad verde de tu cabellera desaparezca, ¡quién lo hubiera pensado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario