jueves, 10 de diciembre de 2009

COMO LOGRAR UN CUERPO DE IMPACTO EN SÔLO 30 MINUTOS-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

COMO LOGRAR UN CUERPO DE IMPACTO
EN SÔLO 30 MINUTOS

TONIFICAR Y REAFIRMAR

Piernas y glúteos: haz el gesto de sentarte en una silla imaginaria y no dejes que las rodillas se vayan hacia delante.Es un ejercicio fantástico para tonificar las piernas y glúteos.Realiza 3 series de 15 repeticiones.

Pecho y brazos: con los brazos estirados bien abiertos y las palmas de las manos apoyadas en la pared, acerca el pecho hacia ella lentamente y vuelve a la posición inicial con suavidad.
Es ideal para tornear los brazos y evitar la flacidez del pecho.
Realiza 3 series de 12 repeticiones.

QUEMA GRASA
Es necesario realizar ejercicio cardiovascular a diario para favorecer la eliminación de esa grasa rebelde, además de que enseguida notarás que tu nivel de estrés disminuye y te sientes más enérgica y positiva.

Con quince minutos al día de bicicleta estática, elíptica o cinta andadora, es suficiente para que tu cuerpo se dé por aludido y comience a deshacerse de la grasa alojada en las zonas conflictivas.

RECUERDA
Asegúrate de hidratar el organismo bebiendo un gran vaso de agua antes de comenzar la rutina y calienta durante 5 minutos trotando en el sitio.

Al terminar, cuando aún la musculatura está caliente, realiza suaves estiramientos para reducir al mínimo cualquier posible riesgo de lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario