miércoles, 30 de diciembre de 2009

NONI CONTRA LA OBESIDAD-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

NONI CONTRA LA OBESIDAD

El noni es decididamente un complemento nutricional muy necesario para tener una salud de hierro, y dentro de sus múltiples beneficios también colabora en los casos de obesidad.

En este sentido, ayuda a prevenir enfermedades asociadas con el exceso de peso así como también predisponer a la persona para que tenga una mejor actitud de cara a la dieta.

Los obesos en general pueden padecer de gran variedad de trastornos como diabetes, hipertensión, colesterol, problemas cardíacos, mala circulación, y demás afecciones relacionadas. El noni aplicado como complemento del tratamiento de reducción de peso colabora evitando y contrarrestando las mismas, veamos más en detalle:
Refuerza eficazmente el sistema inmune, previniendo consecuentemente la diabetes tipo 2, tan común en personas obesas.

Por su aporte de scopoletina, sustancia con propiedades antihipertensivas, nivela la tensión arterial y por ende evita problemas cardíacos como también un sobre esfuerzo del corazón. Convengamos que al tener que bombear sangre en un cuerpo que tiene un volumen cuantiosas veces más grande de lo normal, de por sí está haciendo un gran trabajo extra.
El Noni fomenta la liberación de óxido nítrico, sustancia que da elasticidad a los vasos sanguíneos y que al ser secretada en cantidades suficientes baja la tensión alta, mejora la circulación en casos de hipercolesterolemia o hipertrigliceridemia así como también cuando hay trastornos circulatorios.

Los antioxidantes Bioflavonoides, vitamina C y Carotenoides que posee impiden que las grasas se oxiden en las arterias y formen la placa de ateroma, responsable del endurecimiento de las mismas. De este modo protege contra afecciones como la aterosclerosis.

En una nota siguiente seguiremos viendo más beneficios del noni para personas con obesidad, estén atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario