lunes, 14 de diciembre de 2009

NOVEDOSA TÉCNICA HIDROLIPO-LUZCA UNA SILUETA INVIDIABLE-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

NOVEDOSA TÉCNICA HIDROLIPO
"LUZCA UNA SILUETA INVIDIABLE "

Repárese para el verano. Si quiere lucir una figura bien torneada, ahora existe la técnica Hidrolipo, mínimamente invasiva y utilizada para la remodelación del contorno corporal.Se recomienda usar una faja compresiva, así como un drenaje linfático y ultrasonido externo después del tratamiento.

"Para este procedimiento se emplean finas microcánulas para la aspiración del tejido adiposo, se hacen incisiones de 2 milímetros (casi imperceptibles) y se puede realizar en una o más sesiones".

La anestesia local permite que el paciente esté despierto ?si lo desea? mientras se realiza la intervención.

Los resultados son más naturales,no quedan irregularidades en la piel ni necesita retoques posoperatorios. Luego de unas pocas horas de la intervención el paciente regresa a casa para su recuperación y retomar sus actividades cotidianas.

El hidrolipo se puede realizar para el afinamiento y reafirmación de brazos, contornos laterales: cintura, caderas, espalda, subaxilar y reafirmación de glúteos.

"También ayuda para el afinamiento de muslos y la eliminación de celulitis avanzada con técnicas de subsición, que se puede realizar paralelamente a la hidrolipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario