martes, 27 de enero de 2009

Implantes de senos expandibles: ajustables post-operación - Implantes - Alopecia y Caída del Cabello


Alopecía y Caída del Cabello
Implantes

Implantes de senos expandibles: ajustables post-operación

La expansión de implantes de senos es una técnica para el agrandamiento de los senos femeninos lea más sobre los implantes de senos expandibles

Este tipo de implantes de senos expandibles fue diseñado por Dr. Hilton Becker originalmente como un dispositivo de reconstrucción de senos.

En un procedimiento normal de aumento de senos o implantes de senos el tamaño se discute antes de la cirugia plastica en si. El cirujano realiza la cirugía plastica, inserta los implantes de senos del tamaño elegido previamente que no puede cambiarse después de la cirugia estetica (procedimiento).

La técnica de la expansión de implantes de senos es diferente, ya que con este método, el tamaño de los implantes de senos realmente puede ser cambiado por el cirujano plastico después de haber realizado la cirugia plastica completa ( procedimiento quirúrgico), y las veces que usted continúa visitando al cirujano plastico para los cuidados post-operatorios. Este método funciona de la siguiente manera: hay un pequeño depósito que está pegado a un tubo para llenar cerca de la incisión, debajo de la piel. Después de que la cirugía se realiza, y durante las sucesivas visitas al cirujano plastico, se inyecta solución salina en los implantes de senos con aguja y jeringa hasta que se alcanza el volumen apropiado. Este método es excelente para tratar senos de tamaños desiguales.

Otro uso que se le da a los implantes de senos expandibles es para cambiar la forma de los senos. Puede darle a la paciente un aspecto más redondo, dando así un aspecto más “lleno”, y turgente.

Es aconsejable consultar con su Cirujano Plástico para decidir si este tipo de implantes de senos es la opción correcta para sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario