domingo, 11 de enero de 2009

RENUEVA TU MIRADA-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO


ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

RENUEVA TU MIRADA

Ojeras, bolsas, patas de gallo...Los ojos acumulan los efectos del paso del tiempo y es que la piel de esta zona es la más frágil y vulnerable del rostro. Te mostramos las armas para combatir los signos de la edad. Láseres, inyecciones de relleno o ayuda cosmética. Todo por una mirada más fresca y juvenil. Elige tu tratamiento.

Se dice que los ojos son el espejo del alma, pero también de la edad. La piel de esta zona es la más frágil y vulnerable del rostro. Resiste peor las agresiones exteriores y ahí se instalan más rápidamente las arrugas, ojeras o incluso las bolsas. Además, los constantes movimientos de los ojos y el parpadeo también dejan prematuramente sus huellas. No es de extrañar que la primera preocupación estética de las mujeres se centre en la mirada.

Cada vez es más frecuente la presencia de mujeres de entre 30 y 35 años en las consultas de los médicoestéticos, a una edad en la que las arrugas todavía no están marcadas y que quieren evitar que se conviertan en más profundas. ¿Y qué tratamiento eligen? Las inyecciones de botox. “Al ser un relajante muscular, actúa sobre la causa de las arrugas de expresión, que están producidas por una contracción muscular. Así se puede eliminar una mirada triste o una expresión de cansancio en la zona ocular”, explica el dr. Ricardo Ruiz, jefe de la unidad de dermatología de la Clínica Ruber (Madrid) y director de la Clínica Dermatológica Internacional. Pero además del botox, existen otras alternativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario