miércoles, 22 de julio de 2009

¿CÓMO ELEGIR EL LABIAL CORRECTO?-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

¿CÓMO ELEGIR EL LABIAL CORRECTO?

Los labios son un atractivo que no debemos descuidar, el utilizar un labial que no te favorece puede restarle puntos a tu imagen, incluso si eres una mujer muy atractiva el elegir el tono equivocado puede hacerte parecer vulgar, no importando la ropa que lleves.El labial es un complemento estético básico, las modas cambian y a veces se llevan unos labios rojos pasión, en otras ocasiones el look "nude" es lo mejor, sin embargo no debes descuidar tus labios ya que los labiales actualmente tienen distintas propiedades, aparte de darle color a tu imagen los mantienen hidratados.

Sobre todo en esta temporada primavera- verano en que los labios serán los protagonistas, ¿Estás lista para elegir el labial correcto?

Los colores de moda para esta temporada son los azules, rojos, naranjas, durazno, rosa pálido y pasteles con mucho brillo. No importa el color, siempre y cuando no descuides este aspecto de tus labios.

Hay que tener mucho cuidado con el color rojo ya que no a todas les queda bien, el truco para elegir el tono que más te queda es basarte siempre en el color de tu piel, no en el del cabello.

El labial tiene que complementar tu tono de piel.

los tonos medios pueden ser usados por cualquier tono de piel pero no debes descuidar el siguiente secreto: mientras más pálida sea tu piel, más pálidos deben ser los tonos de labial que utilices.

Los tonos pastel lucen mejor en las pieles más blancas.

Definir tu tono de piel es algo relativamente fácil. Las pieles oliva tienden a broncearse fácilmente, mientras que una piel que no es completamente blanca generalmente tiene un matiz amarillento debajo que contrasta con un blanco porcelana que tienen otras pieles (las cuales al exponerse al sol obtienen un rojo gamba instantáneo).

Las pieles amarillas suelen tener cabello castaño oscuro o negro. Es el color predominante en las mujeres asiáticas. Las pieles más blancas se asocian con cabellos rojizos o rubios (generalmente son muy delgados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario