martes, 14 de julio de 2009

TIPS PARA APLICAR EL TINTE AL CABELLO-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

TIPS PARA APLICAR EL TINTE AL CABELLO

Siempre que aplicamos tinte o coloración a nuestro cabello hay algunos puntos que debemos tener en cuenta para lograr un color óptimo y evitar daños a nuestro cabello.

-Siempre realiza una prueba de alergia 48 hs. antes de la coloración. La coloración contiene sustancias químicas, que pueden causar alergia en el cuero cabelludo.

-Evita lavarte el cabello el mismo día que aplicarás la coloración.

-Para retocar las raíces, aplica la coloración solo en ellas, y extiende sobre el resto del cabello solo 5 minutos antes que finalice el tiempo de exposición.

-Si es tu primera coloración, en cabello virgen, o cambio de color total de tu cabello, coloca la coloración en largos y puntas primero. Déjalo actuar 15 minutos y recién entonces llévalo a las raíces.

-Al finalizar el tiempo de exposición de la coloración, emulsiona la misma humedeciendo el cabello y masajeándolo suavemente.

-Luego de emulsionar date un shampoo suave y enjuaga con abundante agua hasta que no queden restos de la coloración en tu cabello.

-Protege siempre el cabello con un shampoo y acondicionador para cabellos teñidos, si es posible con filtro UV para que el sol no lo decolore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario