sábado, 25 de julio de 2009

PELUCAS INDETECTABLES PARA LA CALVICIE-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

PELUCAS INDETECTABLES PARA LA CALVICIE

Muchas personas desconocen la existencia de esta nueva generación de pelucas, utilizadas frecuentemente por actores, modelos y personas conocidas.
Son indetectables incluso a centímetros de distancia. Se colocan cubriendo parte o la totalidad (sección roja) del cuero cabelludo.
La unión en la parte frontal / entradas se torna invisible, dando una apariencia natural y permitiendo mostrar incluso la línea de nacimiento del cabello.
La fotografía muestra claramente como la malla adherida se torna invisible cuando entra en contacto con el cuero cabelludo. Si la protesis se coloca correctamente, no podemos detectar nada fuera de lo normal. Realmente parece el cabello original.

Se utilizan distintos adhesivos dependiendo de la ocasión. No es lo mismo un adhesivo para practicar WindSurf que otro para uso diario donde no existen riesgos. Las probabilidades que la prótesis se despegue son prácticamente nulas.

En la siguiente foto podemos observar que, tanto la zona posterior como los laterales quedan camuflados cuando el cabello verdadero y el de la prótesis se juntan. No se perciben líneas extrañas, abultamientos ni formas antinaturales.

Resulta muy difícil detectar algo "fuera de lo normal" en estas prótesis.
Son pelucas "todo terreno", que pueden utilizarse sin miedos en la playa, piscinas, e incluso practicando deportes extremos.

El detalle más importante para sentirse seguro es la forma de colocarla y el pegamento que se utiliza.

Es necesario destacar que estas pelucas son utilizadas por personas de cualquier edad y sexo.

El mantenimiento puede hacerse en casa, en un centro especial o en peluquerías donde conozcan de prótesis.

Dependiendo de la marca, calidad y tipo de adhesivo, tendrá que higienizarse (remover la prótesis) una vez por semana, una vez cada 15 días o una vez al mes.

Existen varias marcas/modelos de prótesis que se remueven solamente una vez al mes. Podemos ducharnos con la prótesis puesta, lavar el cabello, practicar deportes y hacer una vida normal sin necesidad de mantenimientos durante un mes completo.

Mucha gente nos las considera como una opción, pero la verdad es que las prótesis modernas se alejan muchísimo del concepto actual de una "peluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario