sábado, 25 de julio de 2009

DIFERENCIA ENTRE PRODUCTOS EFECTIVOS E INEFECTIVOS PARA LA CALVICIE-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

DIFERENCIA ENTRE PRODUCTOS EFECTIVOS E INEFECTIVOS PARA LA CALVICIE

Si comienzas a perder el cabello, no desesperes.
Busca tratamientos que funcionan para la mayoría de las personas y que estén aprobados por las autoridades locales de tu país.
Existen timos y timos. Algunos -con buena fe- venden productos y creen que de verdad funcionan. Otros venden tratamientos totalmente inefectivos y lo saben. Intentarán venderte utilizando testimonios falsos, fotos retocadas y hasta garantía de satisfacción. Si has sido víctima de tratamientos de este tipo, olvida el asunto y agradece que ya tienes experiencia. Compártela y cuéntanos así no tenemos que pasar por lo mismo.

De ninguna manera guardemos rencor para con ellos. Utilicemos la filosofía de Mahatma Gandhi y simplemente dejemos de colaborar evitando caer en la tentación de comprar o recomendar lociones mágicas.

Identificando Productos Mágicos
Nunca están aprobados por las autoridades locales porque no necesitan aprobación. No son medicamentos sino cosméticos.

En muchos casos, la presentación incluye también el currículum vítae del "inventor" del producto, mostrando credenciales en dermatología, kinesiología o licenciaturas en técnicas exóticas. Los productos que funcionan no hablan acerca del investigador sino sobre los estudios clínicos y ensayos doble ciego.

Suelen dar "garantía de satisfacción" porque saben que solamente el 1% de la gente devolverá el producto a pesar de no percibir resultados. Incluso con tal garantía, jamás reintegran el importe completo porque descuentan el envío, los envases, etc. El dinero que vuelve no es igual al que desembolsamos.

Recuerda que 28 de cada 100 personas con algún tipo de alopecia se recuperan o mejoran sin necesidad de ningún fármaco. Por lo tanto los vendedores de lociones mágicas, tienen éxito en el 28% de sus ventas.
Habrá 28 individuos que -posiblemente equivocados- recomendarán el producto creyendo que realmente funciona.

Siempre busca comentarios de personas que hayan probado el producto. Antes de considerar comprarlo, puedes hacer una búsqueda en Internet y seguramente encontrarás casos que estén fuera de la página oficial. Tu instinto jugará el papel de guía, pero si falla, tu experiencia será una guía aún mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario