martes, 26 de agosto de 2008

Cómo Tener un Pelo Sano - Cuidados del Cabello - Alopecia y Caída del Cabello


Alopecia y Caída del Cabello
Cuidados del Cabello

Como tener un pelo sano

Tener un pelo sano y cuidado es una de las cosas que más embellecen, por eso cada año los laboratorios lanzan productos con nuevas propiedades para proteger y tratar el cabello. Lo último es el tratamiento personalizado que se adapta a cada tipo de cabello.


Medidas anti-caspa


Los Laboratorios Vichy sacan a la venta el nuevo Anti-caspa Dercos. Un champú que combina dos componentes: el Disulfuro de Selenio, un activo antifúngico muy utilizado en Dermatología por su triple acción: elimina los microorganismo, exfoli la caspa y regula la descamación; y una Tecnología Anti-reaparición que permite repartir el Disulfuro de Selenio de manera óptima por todo el cuero cabelludo, prolongar la eficacia anticaspa y dar brillo y tonicidad en la fibra capilar.

H&S Mentol es el último anticaspa de Procter & Gamble.

Un champú pensado para la gente joven que está compuesto por Mentol, un extracto natural que permite una sensación de frescor en todo el cabello y calma lo picores del cuello cabelludo.


Neutrógena pone en el mercado la línea de champús T/Gel Anti Caspa, compuesta de dos champús diferentes: T/Gel para cabellos Normales a Graso y T/Gel para cabellos Normales a Secos. Ambos contienen Ácido Salicílico, un activo con efecto queratolítico y exfoliante que arrastra la caspa pegada al pelo y al cuero cabelludo, y Piroctona Olamina, un componente que actúa sobre los microorganismos que proliferan en los estados descamativos y calma la irritación y el picor.

Bonacure Man

es la primera línea de productos únicamente masculinos de Schwarzkopf Profesional, pensada para solucionar los problemas capilares de los hombres. Esta gama de productos incluye un anticaspa que contine Octopirox, un ingrediente que hace que la caspa desaparezca.


Bonacure Sun

es la línea diseñada por Schwarzkopf Profesional para mantener un cabello sano durante la época estival. Está compuesta por cuatro productos que contienen extracto de naranja, que protege el cabello del sol, y aceite de girasol, que le aporta suavidad, elasticidad y brillo: Spray Protector Solar, Champú Cabello Cuerpo, Tratamiento Rehidratante Intensivo y Espuma Tratante y Textualizadora. Pídelo en la peluquería


H&S

el último lanzamiento es la gama de Acondicionadores anti-caspa que ayudan a proteger el cabello, lo deja más fuerte y flexible, suave, manejable y brillante, reduce la electricidad estática y además combate la caspa.


H&S patrocina MIB II,

dentro de su campaña "h&s mantiene los Hombres de Negro" con los champús y acondicionadores anticaspa. Los champús H&S contienen piritiona de zinc como ingrediente activo actuando también entre lavado y lavado, sus acondicionadores proporcionan un pelo sedoso, brillante y natural.


René Furturer

propone una nueva línea de productos con melaleuca que se compone de: Gel tratante para todo tipo de caspa, Champú para caspa gruesa y cuero cabelludo graso, Champú para caspa seca y cuero cabelludo seco
La melaleuca o “árbol de té” es originaria de Australia y de Asia.

Esta planta posee una corteza blanca que desprende un olor aromático y hojas estrechas y alternadas. Los aborígenes de este continente han utilizado sus propiedades desde hace varios milenios para tratar las heridas abiertas y las infecciones de la piel mediante la aplicación de hojas frescas o secas.


René Furter utiliza el aceite esencial de melaleuca como el principio activo de su línea anticaspa para sanear el cuero cabelludo y reducir la proliferación de microorganismos.

Neutrogena

ha lanzado un nuevo champú anticaspa TeJel con Brea de Hulla, está actúa reduciendo la proliferación celular que se observa en la caspa, la dermatitis seborreica y eczema, reduciendo la síntesis de ADN y por tanto la división de las células.

La reducción de la división celular evita la acumulación de las células muertas en la superficie del cuero cabelludo, evita la "nieve" en los hombros y calma el picor.

Neutrogena tiene una nueva línea de champús anticaspa cuyos agentes activos son el Ácido Salicílico y la Piroctona Olamina.
Los champús anticaspa al Extracto de Capuchina y al Extracto de Mirto son las nuevas formulas de Klorane para luchar contra la caspa.

El extracto de Mirto, posee una acción saneante y anticaspa, esta especialmente indicado en los casos de caspa grasa, su acción está reforzada por la piritiona de zinc que actúa como seborregulador. El extracto de Capuchina contiene heterósido azufrado especialmente indicado cuando la caspa no está acompañada de cabello graso, su actividad está reforzada por el ácido salicílico y vitamina B5 que hidrata los cabellos secos.


BONACURE de Schwarzkopf

utiliza una nueva tecnología, ApHinity Tecnology, para la lucha contra la caspa, el champú anticaspa y el fluido anticaspa utilizan el Octopirox como ingrediente activo, contienen alantoína y pantenol que calman las irritaciones sin apelmazar el cabello.


En la colección Cuidado Classico de Pantene pro-v especialmente dirigida a los hombres se encuentra el Champú Anticaspa Cuidado Classico cuyo uso continuado elimina y previene la caspa al mismo tiempo que mantiene el pelo sano y bonito, contiene pro-vitamina B5, que proporciona hidratación al cabello, al igual que toda la gama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario