sábado, 2 de agosto de 2008

¿Qué causa enfermedades del cuero cabelludo?-Tratamiento-Alopecia y caida del cabello

Alopecia y caida del cabello

¿Qué causa enfermedades del cuero cabelludo?

Psoriasis -
Psoriasis tiende para ocurrir alrededor de los márgenes del pelo, a menudo sobre la frente y en la parte posteriora del cuello.
El área es demarcada generalmente por un borde rojo y la tapa será cubierta con la escala del grueso que varía. A menudo habrá muestras del psoriasis a otra parte, particularmente sobre el frente de las rodillas y la parte posteriora de los codos.

Tratamiento para la enfermedad del cuero cabelludo

Generalmente, los tratamientos para las condiciones del cuero cabelludo son esteroides baten y los usos del cuero cabelludo. Allí se piensa para ser poca absorción del cuero cabelludo en el cuerpo y así que los cursos ampliados pueden ser seguidos.

Los champúes antihongos están disponibles para tratar dermatitis seborrhoeic. Quitar la escala con aceites, tales como aceite de coco, y después usar un champú del alquitrán de carbón puede probar acertado. El tratamiento del psoriasis es muy específico, incluyendo tratamientos con la vitamina D-derivada bate y los ungüentos y esteroide baten a veces. Un champú del alquitrán de carbón puede ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario