viernes, 8 de agosto de 2008

RELACION ENTRE EL ALCOHOLISMO Y LA DROGADICCION-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

RELACION ENTRE EL ALCOHOLISMO Y LA DROGADICCION


Tenemos que empezar senalando que el alcohol es tambien una droga, pero se diferencia de las demas (cocaina, marihuana, lsd, etc.) porque su consumo y trafico es legal. De esta manera, todos estamos expuestos a Alcoholismo y drogadiccion debido a la facilidad con que se puede conseguir esta droga. Existe una estrecha relacion entre los problemas de Alcoholismo y drogadiccion y las drogas; de hecho, la persona con Alcoholismo y drogadiccion generalmente cae a las redes de la drogadiccion. De esa manera se encierra dentro de un circulo en el que la Alcoholismo y drogadiccion y las drogas llegan a controlar la vida de la persona, incluso pueden provocar su muerte.

10% de la poblacion
mundial sufre de Alcoholismo y drogadiccion
Lea con atencion la siguiente seccion en la que se muestran las formas mas efectivas para superar la Alcoholismo y drogadiccion

COMO SUPERAR EL ALCOHOLISMO Y LA DROGADICCION

Existen diversos centros de rehabilitacion, grupos de ayuda mutua (Alcoholicos Anonimos) y muchos tipos de tratamientos para Alcoholismo y drogadiccion. Elegir los adecuados, siendo este para uno mismo o para un ser querido, es sumamente importante ya que va a determinar la recuperacion de una vida normal y saludable para la persona que sufre de Alcoholismo y drogadiccion.

Alcoholicos anonimos: Es una organizacion en la que se presta ayuda mutua entre las personas que sufren de Alcoholismo y drogadiccion. Se limita a servir de apoyo moral e informativo, ya que no prestan ayuda terapeutica para las personas con Alcoholismo y drogadiccion,

Centros de rehabilitacion: Ofrecen apoyo terapeutico y profesional para superar Alcoholismo y drogadiccion. En la actualidad, estas instituciones para Alcoholismo y drogadiccion se distinguen segun el tipo de tratamiento que utilicen: los de tiempo reducido y los de tiempo extendido. Los primeros duran 28 dias aproximadamente mientras que los segundos toman generalmente de seis a doce meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario