viernes, 1 de agosto de 2008

DETECTAR LOS HEMORROIDES-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

DETECTAR LOS HEMORROIDES

¿Qué síntomas presentan las hemorroides?¿Cómo saber si tengo hemorroides?

Los principales síntomas de la presencia de hemorroides son dolor y un leve sangrado durante la defecación. Además de los posibles abultamientos varicosos que marcan la zona inflamada en caso de que se trate hemorroides externas, o un caso grave de hemorroides internas.

El sangrado se detecta formando manchas en la materia fecal, o incluso en el papel higiénico. Normalmente el sangrado es mínimo, limitándose al instante concreto en que se realiza la deposición, aunque dependiendo de la gravedad del caso puede prolongarse unos minutos. Este sangrado periódico a causa de unas hemorroides puede acabar provocando anemia a la persona que lo padece.

El dolor y la inflamación pueden aumentar notablemente si se produce un roce continuo de la zona afectada por la hemorroide, o si se desarrolla un pequeño trombo en su interior, es decir, si aparece sangre coagulada.

El picor, si bien no es un síntoma directo en sí mismo, si resulta frecuente pues no es fácil mantener completamente limpia la zona afectada por estas inflamaciones varicosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario