jueves, 1 de octubre de 2009

ADIÓS AL ACNÉ CON LA TERAPIA FOTODINÁMICA-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ADIÓS AL ACNÉ CON LA TERAPIA FOTODINÁMICA

El acné es una enfermedad lenta y progresiva que va desfigurando la piel del rostro debido a que igual que la varicela deja cicatrices definitivas. Se le puede asociar a múltiples enfermedades internas (endocrinológicas) por lo cual paciente que presente acné debe ser valorado por un mèdico Dermatólogo, quien será el encargado de determinar que tipo de acné es, la severidad y el estado de salud del paciente.

La terapia Fotodinámica es una excelente alternativa para pacientes con acné, especialmente inflamatorio, persistente o severo que requiere de control ya que no ha respondido a tratamientos previos. Pero si lo que quieres es mejorar tu apariencia, este es el procedimiento perfecto para mejorar tu apariencia sin inyecciones o periodos de inactividad.

Cero acné, piel más joven y bella

La Terapia Fotodinámica es un tratamiento dermatológico avanzado de control del acné y rejuvenecimiento facial mediante tecnología lumínica que proporciona una piel más sana y tersa. Este avanzado tratamiento es muy seguro y ha sido estudiado detenidamente en cientos de pacientes, con excelentes resultados.

¿Cómo funciona?

El mèdico Dermatólogo prepara tu piel y aplica un medicamento en el rostro o en la zona a tratar, el cual se deja actuar de 30 a 60 minutos y posteriormente la piel afectada se expone a un sistema de luz policromática entre los 600 a 700 manómetros. Con el paso de los días se evidencia disminución del tamaño y el número de lesiones de acné (barros inflamados y quistes), además de conseguir un aspecto más bello y joven.

¿Cuánto dura su aplicación?

Dura en promedio una hora para el rostro y varía en función del tamaño de la zona a tratar.

¿Cuándo se ven los resultados?

Las mejorías apreciables en el acné y en la tesura de la piel aparecen uno a dos meses después de una sesión de tratamiento.

¿Cuántos tratamientos necesita el paciente?

Será tu mèdico dermatólogo quien determinará el número de sesiones para obtener los mejores resultados para tu piel. La terapia Fotodinámica además se utiliza para el tratamiento de otros trastornos dermatológicos, como la Rosácea, Queratosis actínicas, fotoenvejecimiento y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario