sábado, 10 de octubre de 2009

COMO DISIMULAR ALGUNOS KILITOS MÁS-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

COMO DISIMULAR ALGUNOS KILITOS MÁS

Para ser elegante siempre es esencial llevar piezas que se adapten a su tipo físico. Pero siempre hay una lavandería, un color, un tejido adecuado para cada tipo, el truco es escoger. Simplemente aprender a elegir el modelo adecuado y ciertos colores. Siempre hay algo que sale de la mujer bien vestidos, ya sea o no en forma.Optan por llevar los colores más oscuros y sobrios, combinados con accesorios de colores. Los colores oscuros son grandes opciones, ya que ayuda a alargar la silueta.

Nunca use ropa muy apretada ni demasiado amplia. La primera de estrés debido a que sus líneas, y ampliar este último, porque también muchas maneras.

Evite imprimir telas, patrones y brillante, porque lo que queremos hacer hincapié en ocultar, ya que engordan más.

En el caso de bandas como de usar, prefiriendo utilizar en posición vertical, como afinar la silueta. Nunca use en franjas horizontales, como para proporcionar el efecto que desea.

Para disimular la barriga, usar camisas de cilindro en el interior del pantalón ligeramente suelto, en lugar de caer en las piernas. Las camisas deben tocar sus caderas.

El uso de abrir o encharpes y bufandas herida en el cuello con las puntas y caídas en frente también son un buen truco para ocultar la panza.

Siempre prefiero el corte recto de los pantalones con cintura ligeramente más alta (alrededor de dos dedos debajo del ombligo).

Elija las camisas con botones en el frente. La fila de botones, vertical, crea una ilusión de elongación, que es una excelente opción.

Si usted no tiene mucho uso Golaso pecho alto, al elegir el escote en V, lo que pone de relieve el cuello y estirar el cuello

Los zapatos deben ser de tacón alto, como alargar la silueta y la forma de las piernas.

Por último, los collares largos, el aumento en la marcha para conseguir alrededor de los ojos, desviando la atención de cualquier defecto que quiere disimular. Usado con los pedazos de escote redondo o barco, que alargar la silueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario