martes, 23 de marzo de 2010

¿COMO IMPRESIONAR A UNA MUJER?-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

¿COMO IMPRESIONAR A UNA MUJER?

No sólo vestir bien, llevar el cabello recortado, afeitarse o tener una barba cuidada son elementos suficientes para impresionar a una mujer; ellas siempre quieren más y son muy exigentes en cuanto a la apariencia física de un hombre. Por ello, si lo que quiere es dejar huella en la chica que le gusta, existen ciertos aspectos que no puede pasar por alto.

Para cautivar a una dama existe un elemento imprescindible: el perfume. Un estudio realizado por la Universidad de Cornell (EE.UU.) señala que la memoria olfativa es igual de potente que la visual; es así que si desea que no lo olviden, aplíquese perfume y tenga por seguro que ella lo recordará cada vez que sienta ese aroma.

Ahora que llega el verano use lentes para el sol, además de proteger sus ojos de los rayos ultravioleta, también le dará un look misterioso.

Evite que su piel luzca reseca, aplíquese crema hidratante después del baño; además, mantenga las uñas de sus manos recortadas y limpias porque es una de las zonas del cuerpo del hombre en la que más se fija una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario