viernes, 19 de marzo de 2010

¿cómo incrementar sus músculos?-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

¿cómo incrementar sus músculos?

Los varones suelen ir al gimnasio, más que para bajar de peso, para desarrollar y marcar sus músculos. Rutina de levantamiento de pesas, sentadillas y barras son efectivas para alcanzar una figura escultural, pero estos resultados se pueden potenciar si se combinan con una adecuada dieta.

Al respecto, los nutricionistas recomiendan una serie de alimentos para lograr que los músculos aumenten su volumen, entre ellos destacan aquellos ricos en proteínas que ayudarán a desarrollar la musculatura. Los especialistas recomiendan consumir diariamente 2,2 gramos de proteína por cada kilo del peso corporal, se puede encontrar en las carnes de pollo y res.

Los carbohidratos también cumplen un papel importante, diversos estudios indican que comerlos luego de ejercitarse incrementa los niveles de insulina, lo que a su vez reduce la asimilación de proteínas, las mismas que podrán ser absorbidas por el músculo. Asimismo, la rutina de ejercicios debe ser intensa, pero no diaria, ya que el músculo crece cuando está en reposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario