sábado, 6 de marzo de 2010

REMEDIOS CASEROS PARA LAS HEMORROIDES

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

REMEDIOS CASEROS PARA LAS HEMORROIDES

Los remedios caseros para las hemorroides se han usado desde siempre. Si tienes hemorroides es necesario visites a tu médico para que te indique el tratamiento adecuado, los remedios caseros sirven para aliviar el dolor por eso también pueden serte útiles.

Es importante cuidar tu dieta, añadiendo más fibra para facilitar el tránsito intestinal. Alimentos como Avena, las manzanas, ciruelas, semillas de lino, infusiones con efecto laxante pueden ayudarte...

Remedios caseros Hemorroides:

-Los baños de asiento de Manzanilla. Se obtiene un gran alivio, realizar dos veces al día. Poner 6 saquitos de manzanilla a hervir en un litro de agua, dejar reposar. Se llena el bidé con agua fría, y se le añada el litro de agua con la infusión de manzanilla. El agua ha de estar tibia, no demasiado caliente. Mantén la zona dolorida durante 10 minutos.

-Baño de asiento de hojas de geranio. Se sigue el mismo procedimiento anterior, pero en este caso usa un puñado de hojas de geranio, las hierves en un litro de agua y las dejas reposar. Añade la infusión que obtienes al agua del bidé. Mantén la zona dolorida en el agua durante 10 minutos.

-Calentar un poco de membrillo y usarlo como pomada sobre la zona anal, repetir varias veces al día.

-Aplicar en la zona afectada un poco de aloe vera.

-Cataplasma de tomate. Partir un tomate maduro por la mitad y presionar suave sobre la zona afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario