martes, 29 de abril de 2008

FRENAR LA CAIDA DE CABELLO-ALOPECIA-CONSECUENCIA Y SOLUCIONES

ALOPECIA-CONSECUENCIA Y SOLUCIONES

FRENAR LA CAIDA DE CABELLO


- Problemas de caída temporales del cabello debido al estrés, embarazo, menopausia, o a distintas enfermedades que pueden producir caída temporales que si no se tratan a tiempo pueden ocasionar una alopecia.

- Soluciones para personas sin pelo, como el Microinjerto Capilar.
- Personas con poco volumen o cabello fino.
- Cabellos castigados por permanentes, lacas, tintes, sol excesivo, cloro de las piscina, etc..
- Problemas de exceso de grasa, caspa que deterioran el cabello causando irritación y picores.
- Calvicie, alopecia.

Microcámara® LC12" COLOR
El más avanzado sistema para analizar en profundidad, y con todo detalle, las anomalías del cuero cabelludo, cabello y caída de pelo. Capaz de ofrecer un diagnóstico preciso y en tiempo real de cada caso. A través de un monitor en color, de 200 lentes de aumento se detecta con total claridad cualquier anomalía del cuero cabelludo, así como el exceso de grasa, caspa, o caída de cabello, lo que es necesario para recomendar el tratamiento capilar personalizado y hacer un buen seguimiento de la evolución del paciente, es fundamental.






Skin Diagnostic SD-27
Sobre la marcha sabemos la cantidad de grasa y de PH que tiene el paciente de cara a recomendar un tratamiento y una higiene adecuada a cada problema. El analizador de piel Skin Diagnostic SD-27 realiza una medición científica y exacta de la hidratación y del sebo como base para aconsejar la mejor solución. Pequeño y manejable, realiza un análisis rápido de la piel y el cabello, en menos de un minuto. Es de fácil manejo y tiene un uso económico y flexible. Utiliza una batería de 12V, lo que permite su uso portátil. El analizador de piel SD-27 permite una atención personalizada y un análisis seguro, indispensables para los tratamientos.


Láser Luce LDE 100
Incorporamos de forma pionera en España el Láser Luce LDE 100 utilizado en Europa y Estados Unidos, con resultados excelentes hasta ahora desconocidos en nuestro país, avalados por estadísticas reales tanto de detención de la caída como de regeneración del cabello. Aproximadamente el 90% de las personas que utilizan este método reducen la caída progresiva del cabello, y en un solo tratamiento capilar se aumenta el riego a los folículos en un 54%. lo que resulta idóneo para detener una excesiva caída de cabello.
Leer estudio completo láser luce (Inglés)



En España el tratamiento más utilizado en los centros capilares es el peine Láser. El resultado del uso en los tratamientos de este peine depende en gran medida de la persona que lo utiliza, del tiempo que pasa el peine en una zona determinada, de que no queden zonas sin tratar, etc… Frente a esta tecnología destaca el Láser Luce LDE 100.

En los tratamientos, el paciente se sienta debajo del láser y dejamos que éste haga su trabajo con unos parámetros anteriormente fijados digitalmente en cuanto a tiempo y duración del tratmiento capilar. Durante 15-30 minutos y de forma uniforme en el cuero cabelludo estamos recibiendo los efectos positivos del láser más sofisticado que existe, notando los resultados en pocas sesiones.

El Láser Luce LDE 100 es un método completamente indoloro, de forma, que durante los tratamientos capilares, el paciente puede estar leyendo una revista o viendo TV. Una vez que el tratamiento ha finalizado puede continuar con sus labores cotidianas ya que no tiene ningún efecto secundario. Es apto tanto para hombres y mujeres, alopecia femenina, alopecia masculina, alopecia androgenetica y alopecia areata.

¿Quién lo puede utilizar? Como la alopecia androgenética es progresiva, esta tecnología está diseñada para personas que están empezando a notar una caída de pelo y no quieren probar con otros tratamientos capilares más agresivos para solucionar la alopecia androgenica. También se utiliza para pacientes una vez que han recibo un transplante capilar permitiéndoles un aumento más rápido y eficaz del pelo después de los microinjertos capilares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario