martes, 29 de abril de 2008

TRASTORNOS Y ENFERMEDADES DEL CUERO CABELLUDO-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

TRASTORNOS Y ENFERMEDADES DEL CUERO CABELLUDO

La búsqueda del remedio apropiado para tratar los diferentes padecimientos del cuero cabelludo y el cabello ha resultado un verdadero desafío para la tecnología. Por años algunos laboratorios se han empeñado en encontrar la herramienta adecuada para atender trastornos que provocan dolencias como la caspa, dermatitis seborreica, soriasis, cabellos débiles, y alopecia.Como resultado de esta gestión, hoy personas que padecen estas afecciones pueden acceder a una gama de productos que gracias a la tecnología son capaces de tratar las necesidades del cuero cabelludo sin maltratar el cabello.

En ese sentido, se reconoce en Simone G, una línea europea que suple las necesidades de los peluqueros para dar a cada cliente atención personalizada a la hora de resolver cualquier problema del cuero cabelludo y el cabello.

En la amplia gama de herramientas que compone la línea anticaída, se puede contar con productos como Bioplacenta shock, un complejo capilar rico en aminoácidos y vitaminas B y E, que detiene definitivamente la caída, dándole al cabello brillo y volumen.

De igual efectividad es la composición Regenerative, elaborada a base de vitaminas y proteínas con ingredientes antisépticos y no agresivos, es un eficaz regulador del exceso de grasa y sudor a la vez que otorga al cabello brillo y sedosidad.

Herby, es un tratamiento de hierbas contra la caspa seca, sin materias químicas activas que reduce radicalmente la producción de grasa al actuar decididamente en los poros.

También es un excelente reparador de puntas abiertas con una eficaz acción sobre las irritaciones que padece la piel. Wontersil gotas, contra la caída del cabello, este producto no contiene minoxidil, ni principios activos no autorizados en la industria.

Es una loción cosmética de principios activos debidamente agrupados como vitaminas del grupo B, ácido nicotínico y ácido pantoténico, más una aportación de biotína y fosfatasas alcalinas.

Todos estos elementos reúnen nutrientes aminoácidos de altísimo valor biológico y los más importantes oligoelementos que como el ácido desoxirribonucleico es significativo para evitar la caída del cabello. Además, fortalece y activa las zonas periféricas del cuero cabelludo, a la vez que lo revitaliza, nutre y oxigena, reiniciando la actividad capilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario