viernes, 25 de abril de 2008

OTRAS CAUSAS DE LA CAIDA DE CABELLO-ALOPECIA

ALOPECIA-CONSECUENCIA Y SOLUCIONES

OTRAS CAUSAS DE LA CAIDA DEL CABELLO

La caída del cabello ocurre diariamente. Cada cabello de nuestra cabeza posee una programación genética que incluye crecer, vivir y mudar.

En general, el 85º/o del cabello crece aproximadamente 2.0 cm. al mes, durante dos a seis años. Cuando acaba esta fase el cabello empieza un período de "descanso" y luego reinicia su crecimiento. Normalmente la calvicie es causada por factores genéticos, hormonales y por la edad. La calvicie no es una enfermedad.

Preguntas más frecuentes:

¿QUÉ ES UN TRANSPLANTE DE CABELLO?

Es el traslado de cabello en forma de microinjerto de las áreas donantes a las áreas de calvicie o poca cabellera. Las áreas donantes son definidas como folículos de cabello situados en la nuca y en los lados de la cabeza.

¿HA SIDO PROBADA LA EFICACIA DE LOS MICROTRANSPLANTES?

Este es el procedimiento más avanzado en la actualidad. El uso de mini y micro-injertos con tecnología láser distinguen los naturales y excelentes resultados. El cabello transplantado crecerá de por vida, iniciando su crecimiento a los dos (2) meses y su apariencia final a los diez(10) meses

¿QUE SON LOS MINI Y MICRO INJERTOS?

Los micro injertos constan de uno o dos cabellos colocados por punción y sistema láser en el área de calvicie. Los mini injertos pueden contener de tres a cinco cabellos que son colocados en el área determinada con incisiones de 0.5 a 1.0 mm.

¿ES DOLOROSO EL TRANSPLANTE?

Algunos pacientes reportan mínimas molestias que desaparecen con analgésico.

¿QUIEN ES CANDIDATO PARA UN TRANSPLANTE DE CABELLO?

Cualquier hombre o mujer que experimente algún grado de calvicie.

¿COMO SE SI SOY UN BUEN CANDIDATO PARA UN TRANSPLANTE DE CABELLO?

Sólo una consulta con nuestro grupo médico determinará el grado de calvicie y los factores que lo hace apto para este procedimiento, esto incluye el número de injertos necesarios, la densidad del área donadora, color del cabello y textura para producir el resultado deseado.

¿POR QUE EMPEZAR AHORA?

La calvicie es un problema que persiste a lo largo de toda la vida. Renacimiento Medical Hair Center lo invita a que tome la decisión correcta... antes que sea más visible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario