domingo, 20 de abril de 2008

TECNICAS CAPILARES-ALOPECIA

ALOPECIA -CONSECUENCIA Y SOLUCIONES

TECNICAS CAPILARES

Englobamos dentro de "técnicas capilares" al conjunto de procedimientos que consiguen una mejora substancial de nuestro aspecto capilar sin que intervenga ninguna substancia medicamentosa. Dicho de otra forma no logran detener la caída del cabello pero si que consiguen que nuestro aspecto sea considerablemente mejor.

Para ello se puede recurrir a dos tipos de categorías: técnicas quirúrgicas o transplantes capilares y técnicas no quirúrgicas.


Transplantes Capilares o Técnicas Quirúrgicas


En esta categoría se engloban el conjuntos de técnicas que consiguen devolver el pelo a zonas donde no existía, obviamente los transplantes capilares se consideran como una forma de resolver la alopecia radical y siempre es un último paso ya que antes hay que agotar las anteriores vías, tanto por el gasto económico que supone como porque es algo que no tiene vuelta atrás y por lo tanto hay que tener toda la información posible y decidir después de haber madurado mucha la idea ya que una vez realizado no hay marcha atrás. Pero obviamente este tipo de solución tiene grandes resultados.



En la seccion de transplantes del foro de alopecia de ganarpelo.org puede encontrar más información al respecto ( y fotografías de operados) así como en la seccion de transplantes de esta web, y si quiere ver fotografias de operados puede
verlas en la galería de transplantes.



Transplante Capilar Técnicas No Quirúrgicas


Se trata en este caso de una técnica no invasiva y que consigue resultados muy satisfactorios, con menos dinero y con la ventaja e inconveniente de que no es permanente. En concreto, no se consigue tener mas pelo lo que se consigue es que mediante el uso de prótesis y otros productos cosméticos se de la sensación de tener mas pelo ... con lo cual la mejoría es muy evidente.

Pero obviamente esto no se puede considerar como si ya no hubiese alopecia, sigue existiendo el mismo problema, lo que lo hemos ocultado de tal forma que el resultado es muy bueno.

Dentro de esta categoría entran productos que se aplican y logran dar sensación de mayor densidad como son el toppik, couvre, nanogen, dermmatch .. y también entran las prótesis que tienen resultados francamente buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario