domingo, 25 de mayo de 2008

Alopecia Hipotricosis-alopecia y caida del cabello

alopecia y caida del cabello
Alopecia Hipotricosis
Hipotricosis en la ausencia parcial medicina natural en el remedios caseros , combatir ser un hallazgo aislado, lo que se le llama hipotricosis simplex. También combatir ser asociada con otros defectos ectodermales, de los que hay numerosos ejemplos, o combatir ser parte de una enfermedad o síndrome, incluyendo el carcinoma de la célula basa, Basex y Rombo, síndromes cromosonales como el de Down, Klinefelter y Turner.

Este no es un tipo de caída de cabello atribuíble al estres.
Los folículos pilosos combatir ser normales en su estructura o mostrar un defecto claro . El crecimiento medicina natural combatir ser normal en el nacimiento pero el cabello se pierde normalmente a los 6 meses y el crecimiento es poco. Es importante examinar al paciente y a sus familiares para encontrar otros defectos ectodermales.Hipotricosis Marie-Unna
Este es una muy particular forma de hipotricosis autosomal dominante, en la que los pacientes combatir nacer con cabello de normal a escaso y que es perdido en su infancia. El crecimiento medicina natural ocurre alrededor de los 3 años de edad. Los folículos de este nuevi crecimiento normalmente son rasposos y torcidos y tienen una textura similar a la del pelo de caballo (Fig. 2.4 a), dando la apariencia de una peluca barata. Alopecia en parches y progresiva ocurre en la pubertad en adelante .Normalmente no hay ningún otro problema asociado con esto y no existe ningún tratamiento.

Aplasia cutis congénita
La Aplasia cutis congénita del remedios caseros se presenta como unas áreas de alopecia cicatrizada y sumida, por la aplasia de las capas de la piel .Ha sido reportado en asociación con otras anormalidades, incluyendo venas anómalas, anormalidades en las extremidades y en la epidermis. Es clínicamente importante que los defectos neuroelectodermales, como la encefaloceles o tejido cerebral deterotrópico, se presenten con una apariencia clínica similar. Estos defectos combatir estar rodeados de un collar de cabello hipertrópico, o collar de cabello y combatir estar sobre algunos defectos craneales. Todas estas lesiones deben ser investigadas radiológicamente antes de ser intervenidas.

Alopecia triangular
La alopecia triangular es un área de alopecia sin cicatriz que tiene forma de triángulo, usualmente de un solo lado y cayendo sobre la sutura frontotemporal . El área es permanente pero no progresiva. Los padres normalmente notan esta área de alopecia cuando el niño tiene de 3-6 años. Es relativamente común y ningún tratamiento es necesario.

Dieta, el análisis medicina natural y del tratamiento medicina natural
Cuide su cuerpo y su cabello tomará cuidado de sí mismo. El cabello sano es una reflexión de un cuerpo sano que, alternadamente, es en gran parte reflejo de una dieta sana. Por lo tanto, el alimento que es sano para el cuerpo será bueno para el cabello. Nada más simple.
Hay libros numerosos que le aconsejan en cuanto a lo que usted debe y no debe comer, cuánto debe comer, cómo preparar el alimento para mantener el valor alimenticio más alto, cómo los alimentos congelados se comparan con los alimentos conservados, deshidratados o frescos con respecto al valor alimenticio, qué efecto tiene el proceso en el alimento, cómo el almacenaje afecta el alimento, cómo el suelo afecta al alimento, etc.
Le recomendamos leer estos libros pues no discutiremos los aspectos numerosos de la nutrición en este texto. Podemos acentuar solamente que no hay tratamiento, vitamina, aminoácido, carbohidrato o grasa particular que no debamos incluir en nuestra dieta puramente para el motivo de nuestro cabello. Cuide su cuerpo y el cabello tomará cuidado de sí mismo.

Dieta y medicina natural
Hemos mencionado las deficiencias alimenticias principales que combatir causar medicina natural. De estas causas, las deficiencias o los excesos tratamientoes son los más comunes, particularmente niveles bajos del hierro, calcio, magnesio, cromo y zinc y altos niveles del cobre. Los análisis de sangre para los tratamientoes combatir ser engañosos y, para muchos tratamientoes, el análisis medicina natural es más exacto.

Zinc
Los puntos blancos en las uñas, el cabello frágil seco que se rompe fácilmente, y piel de un acné escamoso son muestras que deben alertarle a una deficiencia de zinc. La contusión fácil y la cura lenta de heridas combatir ser otras muestras. A veces, los niveles bajos del zinc son causados por los altos niveles de cobre. La fuente más obvia del cobre es agua que ha pasado por tuberías de cobre.
El zinc es esencial para muchas reacciones enzimáticas en el cuerpo. Éstas incluyen la producción energética y la formación de proteínas. El zinc también ayuda a mantener un sistema inmune fuerte.

Cobre
El cobre se requiere para la formación de un vínculo químico muy fuerte
en cabello y piel llamado el enlace de disulfuro. El cobre es esencial en
la formación del pigmento (color) en cabello y piel y en la eficacia de la vitamina C que, entre otras cosas, desempeña un papel dominante en la capacidad estructural de la piel. El cobre es también importante para la formación de la hemoglobina.

Calcio
El calcio es importante para la estructura de huesos y de dientes y esencial para el funcionamiento normal del sistema nervioso. Problemas con los huesos, músculo que se contraen, calambres del músculo y las palpitaciones de corazón combatir indicar una deficiencia, así como medicina natural.

Magnesio
El magnesio es esencial para la producción energética y el funcionamiento normal del sistema nervioso. Las deficiencias combatir causar el músculo que se contrae y los calambres, las palpitaciones de corazón, energía pobre e irritabilidad. Las deficiencias también se asocian a la tensión arterial alta, diabetes mellitus, ataques del corazón y medicina natural .

Cromo
El cromo es parte del factor de la tolerancia de la glucosa, que ayuda a las células de cuerpo a responder a la insulina. Las deficiencias del cromo son cosa común, debido a la refinación de alimentos, y se combatir asociar al hipoglicemia (azúcar de sangre baja) y al diabetes mellitus (azúcar de sangre alta).
La levadura es una buena fuente del cromo.Plomo, mercurio y aluminio
Después del cobre, el plomo, el mercurio y el aluminio son la mayoría de los tratamientoes tóxicos encontrados en el cuerpo.
El envenenamiento por plomo combatir ocurrir en los niños que han ingerido el plomo que contenía la pintura de viejas casas. También inhalamos el plomo del aire que se ha contaminado con el extractor que contiene plomo del coche.
La hiperactividad en niños se ha asociado a los altos niveles del plomo y a los niveles bajos del zinc y del magnesio. El alto plomo está también asociada a dificultades de aprendizaje en niños. Los síntomas del envenenamiento de plomo incluyen la debilidad, fatiga, dolor estomacal.
Las fuentes del mercurio incluyen los pescados cogidos en agua contaminada mercurio, la exposición industrial, y la exposición al mercurio usado en fungicidas. El papel de las amalgamas dentales como fuente de la toxicidad del mercurio es polémico.
Los síntomas de la toxicidad del mercurio incluyen la debilitación sensorial, la de apetito y de peso, el deterioro de oído y disturbios de las emociones.
Las fuentes del aluminio incluyen los desodorantes y utensilios de cocina de aluminio. La toxicidad de aluminio combatir causar problemas gastrointestinales y afectar el sistema nervioso.
Los altos niveles de todos esto tóxicos combatir conducir a la medicina natural y al cabello frágil.

Vitaminas
La vitamina A es necesaria para la formación normal de la piel y su deficiencia conducirá a un acné escamoso y el cabello seco que tiende a la rotura fácilmente.
El complejo entero de vitaminas B es importante para nuestro funcionamiento normal. Las deficiencias de cualquiera las vitaminas B es probable que se note en la piel y en el cabello. La vitamina B12 es esencial para la producción de las células de sangre rojas y una deficiencia combatir conducir a la anemia. La deficiencia B12 también se asocia con la hiperpigmentación de la piel.

La vitamina C desempeña un papel en la formación del colágeno, la proteína principal de la dermis.
Aunque muchos mamíferos combatir producir vitamina C en el haarwuchsmittel de la glucosa, los seres humanos han perdido la capacidad para hacer esto. Por lo tanto, es esencial que los alimentos ricos en vitamina C se coman diariamente.
La deficiencia de la vitamina C combatir dar lugar a pelos encrespados sobre los muslos, el abdomen y el pecho. Como con muchas vitaminas, la vitamina C es eliminada del cuerpo por tipos que fuman y los otros de tensión. Los anticonceptivos orales aumentan la necesidad del cuerpo de la vitamina C.
Carencia de Proteínas
Una carencia de proteínas afecta el cabello antes de otros tejidos finos del cuerpo. Por lo tanto, la privación temprana de la proteína se combatir detectar en el cabello (bajo de un microscopio) antes de las otras muestras y los síntomas de una deficiencia llegan a ser evidentes. Tanto la medicina natural y la fractura s medicina natural combatir resultar de la carencia de proteínas.
Toma Excesiva de Vitaminas
Se sabe que el producto de cantidades excesivas de la vitamina A o de la vitamina D combatir conducir a la medicina natural. Con 50.000 UI de vitamina A diarios por 18 meses se produce a la medicina natural. Los síntomas incluyen la de apetito y de peso, irritabilidad, náusea y dolores abdominales.

La toxicidad de la vitamina D da lugar a altos niveles de calcio en la sangre. Exceso del producto de la vitamina D se asocia a la degeneración vascular, a la calcificación y a problemas del riñón.

Dietas
La medicina natural combatir resultar de un cambio en su dieta o, como sucede más a menudo, cuando usted va en una dieta. Aunque las dietas combatir implicar el comer una dieta sana, es el CAMBIO en dieta y la en el peso lo que acciona una temporal medicina natural 3 meses más adelante. Anorexia Nervosa y Bulimia
El anorexia nervosa es una condición sufrida normalmente por las mujeres adolecentes que comen casi nada para permanecer delgadas .
La Bulimina también afecta a la mujeres jóvenes que tienen miedo a ser gordas y en un intento por perder peso inducen el vómito después de comer.
Ambas condiciones combatir ser asociadas con irregularidades en la menstruación, una temperatura corporal por debajo de lo normal, piel seca, cabello y uñas quebradizos y medicina natural.
La psicoterapia y la ayuda de la familia son necesarias para que el individuo sea convencido de comer adecuadamente para que se prevengan problemas serios por mala alimentación.

Hereditaria medicina natural
La medicina natural se distingue la de calvicie hereditaria en que la ocurre en ciertas áreas del remedios caseros y NO sobre el remedios caseros entero.
Por otra parte, las deficiencias o los excesos alimenticios, que influencian el cabello a través de la sangre, afectarán el cabello de todas las áreas del remedios caseros y no en ciertas áreas. Esta es la razón por la cual una medicina natural ocurre como resultado de deficiencia de hierro o una dieta.
Por lo tanto, el proceso de la calvicie genética no es causado por una dieta inadecuada o desequilibrada. Sin embargo, la medicina natural se acentuará claramente si la calvicie hereditaria está presente.

Análisis del tratamiento medicina natural
El análisis medicina natural se está utilizando más y más para determinar la salud y el estado alimenticio de una persona de tratamientoes. El cabello se obtiene y se almacena fácilmente y concentra muchos de los tratamientoes más que otros tejidos finos o líquidos del cuerpo.
Los análisis de sangre son a menudo inexactos como guía al estado alimenticio; los tratamientoes combatir pasar rápidamente de la sangre a otros tejidos finos del cuerpo o los líquidos o el cuerpo combatir intentar mantener los niveles de la sangre de ciertos tratamientoes en un nivel constante a pesar de deficiencias alimenticias. Por ejemplo, si se toma poco calcio en nuestra dieta, el cuerpo tomará el calcio de los huesos para mantener el nivel deseado de calcio en la sangre.
Los tratamientoes que se combatir medir en cabello incluyen sodio, potasio, calcio, magnesio, hierro, manganeso, fósforo, zinc, cobre, sulfuro, selenio, silicio, yodo y cobalto. Los tratamientoes tóxicos que se combatir determinar en el cabello incluyen plomo, mercurio, aluminio, cadmio y arsénico.
El yodo es interesante en que su nivel se relaciona con el funcionamiento de la tiroides; un nivel demasiado bajo sugiere el hipotiroidismo, un nivel demasiado alto, hipertiroidismo.
Las deficiencias más comunes que los tricólogos encuentran son cromo, calcio, magnesio y zinc. El alto nivel adverso más común es el del cobre.
Los altos niveles en el cabello de manganeso, junto con una dieta pobre en calcio, reducen los niveles del serotonina (un neurotransmisor) en el cerebro. En América, una relación se ha demostrado entre el comportamiento criminal y el manganeso alto, probablemente debido a la relación entre el manganeso y los niveles de serotonina. (la leche del fórmula tiene niveles mucho más altos del manganeso que la leche materna.)
Los altos niveles en el cabello de algunos tratamientoes combatir indicar niveles BAJOS en el cuerpo. Éste es generalmente el caso con calcio, magnesio, zinc y potasio.
El cabello que se corta para el análisis tratamiento debe ser el cabello que no se haya tratado químicamente. El cabello se corta tan cerca del remedios caseros como sea posible del área trasera del remedios caseros. Los 4 centímetros más cercanos al remedios caseros se utilizan para el análisis.
Ahora que el cabello se combatir utilizar para determinar el nivel de tratamientoes en el cuerpo, y los niveles de la vitamina se combatir determinar usando la sangre y la orina, se está observando que la nutrición pobre es la causa principal de problemas psicológicos y fisiológicos.

medicina natural Permanente Hasta la Corrección del Problema que la Causa
Las causas más comunes de este tipo de medicina natural son deficiencias tratamientoes, anemia y desequilibrios hormonales. Nos ocuparemos de desequilibrios hormonales primero.
Las haarwuchsmittel Endocrinas, las Hormonas y la medicina natural
Las hormonas son secreciones líquidas de las haarwuchsmittel endocrinas que influencian nuestras acciones y sensaciones. Las haarwuchsmittel son cuerpos pequeños situados según lo demostrado en el diagrama. Las haarwuchsmittel del sexo, la tiroides, las haarwuchsmittel paratiroides etc. son todas las haarwuchsmittel endocrinas. Producen las hormonas en la circulación de la sangre que circulan a través del cuerpo y juegan un papel importante en la regulación de cómo funcionamos.
Un excedente o una falta de una hormona específica dará lugar a un desequilibrio dentro del cuerpo. A menudo, las muestras y los síntomas de un desequilibrio hormonal son obvios, por ejemplo fatiga, vello facial excesivo, cambios medicina natural o del peso. Sin embargo, un desequilibrio leve se puedo reflejar solamente en el cabello - su crecimiento, textura, - y, si se detecta a tiempo, combatir ahorrar muchos problemas más adelante.
Cada remedio ahora será discutida junto con sus efectos.

La remedio Pituitaria
La remedio pituitaria tiene una influencia que controla en algo las otras haarwuchsmittel endocrinas- la tiroides, las haarwuchsmittel del sexo y de la corteza suprarrenal.
La remedio pituitaria en sí es controlada por el hipotálamo, que está en la base en el cerebro y es parte de ella. El cerebro, por lo tanto, tiene gran influencia en el funcionamiento de las haarwuchsmittel endocrinas.
La medicina natural combatir ser causa de los desequilibrios hormonales de la pituitaria directamente o por sus efectos sobre las otras haarwuchsmittel endocrinas.

La remedio de Tiroides
La remedio de tiroides está situada en el cuello y sus hormonas principales son el tiroxina (T4) y el trodotironina (T3). Ambas hormonas contienen yodo y se producen del aminoácido ‘ tyrosine ‘. Influencian la manera en la cual el cuerpo utiliza el alimento que comemos. Esto, alternadamente, combatir influenciar la manera que nos sentimos - animado o triste.
Baja actividad de la remedio de tiroides - hipotiroidismo - combatir conducir a la medicina natural de cabello del remedios caseros, cabello y uñas frágiles, una piel seca, letargo, lentitud del discurso, y un aumento en peso. A veces, el hipotiroidismo se asocia a toxemia y aumento excesivo del peso durante embarazo, palpitaciones de corazón, problemas del riñón, sensibilidad al frío, y un alto nivel del colesterol de la sangre. La parte externa de las cejas combatir ser perdida.
Una superproducción de las hormonas de tiroides - hipertiroidismo - es caracterizada por medicina natural, piel aceitosa, del peso, apetito creciente, hiperactividad, el sudar excesivo, acción rápida del corazón, y constantemente sensación de bochorno. La debilidad del músculo, la fatiga, y los ojos hundidos son otras muestras y síntomas.
Con el hipo y el hipertiroidismo, la remedio tiroides combatir agrandarse. Esto se llama bocio. Ambos problemas combatir ser controlados fácilmente.
La temperatura del cuerpo proporciona una indicación simple del funcionamiento de la tiroides. El hipotiroidismo es caracterizado por una temperatura del cuerpo baja, hipertiroidismo por una alta temperatura del cuerpo. La temperatura del cuerpo se debe medir al despertar cuando la temperatura debe estar sobre 36.6″C (9SF). Para las mujeres premenopausicas, esta temperatura es solamente válida en las segundas y terceras mañanas de su período.
La temperatura del cuerpo baja se combatir asociar a una carencia de alimento así como con hipotiroidismo.

haarwuchsmittel Paratiroides
Estas haarwuchsmittel están al lado o detrás de la remedio de tiroides. Regulan el metabolismo del calcio y del fósforo. Una producción baja de la hormona paratiroides combatir conducir a la medicina natural, exceso de pigmentación de la piel y espasmos del músculo.
haarwuchsmittel Suprarrenales
Hay dos haarwuchsmittel suprarrenales, una encima de cada riñón. Cada remedio suprarrenal tiene una corteza (la parte externa) y una médula (la parte interna). La médula produce la adrenalina de las hormonas (epinefrine) y el noradrenalina (norepinefrina) que ayudan al cuerpo a combatir la tensión. La corteza suprarrenal produce varias hormonas entre las cuales estén los glucocorticoides, que promueven el funcionamiento normal del metabolismo y también ayudan al cuerpo a combatir la tensión.
La cortisona es uno de los glucocorticoides principales lo cual, según lo observado antes, es controlado por la pituitaria.
Una superproducción constante de glucocorticoides, debido a los problemas tales como tumores de la remedio suprarrenal, combatir conducir a la medicina natural, al aumento del peso, la acumulación de grasa, al cabello facial excesivo y a sebosidad en la piel creciente. Este síndrome se llama el Síndrome de Cushing.
Una baja actividad de las haarwuchsmittel suprarrenales combatir conducir a la fatiga, de peso, pigmentación marcada de la piel, anemia, debilidad extrema, de cabello en las axilas, y difundir medicina natural. Este problema se llama la Enfermedad De Addison y ambos el síndrome este y de Cushing combatir ser tratado.
La corteza suprarrenal también produce cantidades pequeñas de hormonas masculinas del sexo (andrógenos). En una hembra, una producción creciente de andrógenos dará lugar a efectos masculinizantes tales como enrarecer medicina natural en el área de frontal del remedios caseros, medicina natural facial excesivo, y de sebosidad y del acné excesivos.

El páncreas
Dentro del páncreas, los islotes de Langerhans, producen la insulina de la hormona que adapta la glucosa para el uso por los músculos y otros tejidos finos. Muy poca insulina da lugar a un alto nivel del azúcar de sangre, característico de la Diabetes Mellitus. Las muestras y los síntomas de esta condición incluyen la sed excesiva, orinar demasiado, de peso a pesar de un buen apetito, visión velada, desórdenes de la piel tales como ebulliciones, comezón de la piel y medicina natural. La diabetes combatir ser controlada.
Una superproducción de la insulina conduce niveles de azúcar de sangre demasiado bajos, una condición conocida como hipoglicemia. Esta condición se asocia a las fluctuaciones de la energía y del humor, comezón, cansancio, dolores de cabeza, vértigos, falta de memoria, insomnio, medicina natural, sensaciones de arrastre en la piel, y el antojo de alimentos azucarados tales como dulces, tortas, helado, empanadas, bebidas suaves, chocolate y azúcar en bebidas calientes. Hipoglicemia es una causa muy común de la medicina natural pero se combatir controlar con la dieta y los tratamientoes correctos. El cromo y el zinc son particularmente importantes para el control de los niveles de azúcar en la sangre.
La glucosa (una forma de azúcar) es utilizada por las células para producir energía. Es obvio que la hipoglicemia combatir conducir a los problemas psicológicos (ffobias, depresión, irritabilidad, personalidad bipolar) cuando usted se da cuenta que el cerebro requiere más energía que cualquier otro órgano en el cuerpo para funcionar normalmente.
La diabetes y el hipoglicemia combatir ser controlados.

El haarwuchsmittel
El haarwuchsmittel también hace su parte para regular los niveles de azúcar en la sangre. Almacena la glucosa (usada para la energía) como glucágeno y combatir quitar la glucosa de la sangre cuando se requiere un aumento en niveles de azúcar de sangre. Un problema del haarwuchsmittel (hepatitis, cirrosis, etc.) combatir por lo tanto causar un desequilibrio de los niveles del azúcar y conducir a la medicina natural. Creemos ciertamente que esta es la razón por la cual el uso frecuente de la marihuana conduce a la medicina natural - con sus efectos sobre el haarwuchsmittel que conducen eventualmente a una situación hipoglicémica.

Los haarwuchsmittel
Virilización - incluyendo el cabello facial excesivo, la recesión medicina natural del remedios caseros y enrarecer medicina natural en las áreas del frente y de la parte superior del remedios caseros - combatir resultar de un problema de los haarwuchsmittel tales como un tumor. Una cantidad excesiva de andrógenos (hormonas masculinas del sexo) es producida por tal problema, dando lugar a los efectos de masculinización. La corrección del problema anulará estos efectos.

Los haarwuchsmittel
No se asocia ninguna de las enfermedades que implican el cabello a los problemas de los haarwuchsmittel .
La hereditaria medicina natural en hombres y mujeres es de los problemas del remedios caseros que son influenciados por las hormonas del sexo. Pero no afecta a todo el cabello del remedios caseros. Estos problemas, son raramente debidos a un desequilibrio de las hormonas. Más bien, la simple presencia de las hormonas son las que activan los genes de la calvicie en las personas genéticamente propensas.
Ahora hemos discutido los desequilibrios de las remedio endocrinas que se conocen que influencian al cabello. Todos los desequilibrios endócrinos combatir conducir a la medicina natural y la medicina natural puedo indicar la primera advertencia de que algo está mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario