lunes, 26 de mayo de 2008

MASAJES CAPILARES Y BAÑO CAPILAR-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DELCABELLO

¿ Cómo se deben realizar los masajes capilares ?
1) Coloque la yema de los dedos en la base de la nuca. Presione suavemente y efectúe movimientos giratorios sin restregar.
2) Con el mismo accionar vaya subiendo por el cráneo, desplazando el cuero cabelludo.
3) Apoye las manos con los dedos entrelazados en la parte superior del cráneo. Efectúe un movimiento de vaivén hacia atrás y hacia delante desplazando el cuero cabelludo. Es conveniente realizar diariamente los masajes capilares durante 2 minutos aproximadamente.


¿ Como se debe aplicar un Tratamiento o Baño Capilar ?

Lave con el shampoo adecuado para su tipo de cabello y no use Enjuague. Seque el cabello con la toalla. Aplique en largos y puntas el tratamiento capilar y déjelo actuar aproximadamente durante 10 minutos y luego enjuague con abundante agua tibia.- Repita la aplicación una vez por semana o cada 15 días. Los Tratamientos Capilares de CAPILATIS están formulados con componentes naturales que protegen la cutícula del cabello, la nutren en profundidad y la restauran de los daños causados por la falta de hidratación, por las coloraciones, aplicaciones térmicas.- CAPILATIS dispone de un tratamiento intensivo para solucionar cada problema capilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario