lunes, 26 de mayo de 2008

TECNOLOGIA ELECTROMAGNETICA (CAPILAR 5000)-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

LLEGO LA SOLUCION PARA LOS TRATAMIENTOS CAPILARES GRACIAS ALA CIENCIA Y TECNOLOGIA(CAPILAR 5000)


Equipo para tratamientos capilares (prevenciónde la caída del cabello, regeneración capilar,grasa, caspa). Vehiculización y potenciación deampollas y sueros capilares.

CAPILAR 5000 es un equipo de tratamiento capilar para centros capilares y peluquerías con servicio de tratamiento capilar. Gracias a su moderna tecnología electromagnética, CAPILAR 5000 produce la activación de la circulación sanguínea periférica en el cuero cabelludo y en el cuello para generar un microclima biológico adecuado para el crecimiento del pelo.




El tratamiento consiste en la emisión de ondas específicamente formuladas que aumentan el caudal de oxígeno y nutrientes biológicos naturales sobre las superficies de aplicación. El uso de CAPILAR 5000 es sencillo y dispone de accesorios desechables monocliente que garantizan la máxima higiene durante el servicio.

Este aparato favorece tambiénla penetración, vehiculación y activación interna de los principios activos necesarios para fortalecer la raíz del pelo y evitar su caída. El uso posterior de un gel de contacto es optativo, pudiéndose el usuario lavarse la cabeza tras la sesión, si así lo desea. La aplicaciónde CAPILAR 5000 es agradable y relajante. Se recomienda una pauta mínima de una sesión semanal como tratamiento o mantenimiento de los resultados obtenidos. Este ritmo de sesiones de aplicación se establece en función del nivel del problema del usuario bajo criterio del profesional estético. CAPILAR 5000 es un equipo de tamaño y peso reducidos que permite ser situado en cabinas pequeñas con falta de espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario