lunes, 26 de mayo de 2008

Mi frente comienza a estar más despejada-alopecia y caida del cabello

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

Mi frente comienza a estar más despejada

Me levanto y la almohada está llena de pelos. Lo mismo ocurre cuando me lavo la cabeza o cada vez que me peino.

Solución: Un estudio sociológico realizado al respecto por el instituto Gallup entre hombres de cinco países europeos, incluido España, concluía que “la alopecia les provoca una pérdida de confianza en sí mismos, les hace sentirse más viejos y dificulta sus relaciones con el entorno social”.

Pero a pesar de todoesto , tan sólo un escaso 6,4 % reconoce seguir un tratamiento. En este problema, la prevención es fundamental porque, aunque genéticamente seas candidato a quedarte calvo, sí que puedes retrasar el desenlace. Lo mismo ocurre cuando la caída del cabello es puntual, por problemas como el estrés. Un tratamiento de choque resulta muy efectivo. También ayuda seguir una dieta sana y equilibrada y tomar regularmente algún complemento alimenticio, en forma de pastillas, que frenan la caída y preservan la masa capilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario