miércoles, 7 de mayo de 2008

RECETAS PARA LA CAIDA DEL CABELLO-ALOPECIA-CONSECUENCIA Y SOLUCIONES

ALOPECIA-CONSECUENCIA Y SOLUCIONES
RECETAS PARA LA CAIDA DEL CABELLO


Este tratamiento natural para el cabello se halla catalogado de "infalible" en varias bases de datos relacionadas a la pérdida del pelo.
En un litro de agua, agregar 100 ml de vinagre de vino, y hervir junto con 250 grs de ortigas frescas cortadas en trozos. Aguardar media hora, finalmente filtrar el líquido y guardarlo en la heladera. Este remedio sirve como loción después del lavado del cabello como cuidado y protección extra del mismo. Utilizar dos veces por semana.



Receta para el crecimiento del cabello

Diluir dos pastillas anticonceptivas en una taza de agua tibia, y luego agregar al shampoo utilizado normalmente. El shampoo quedará algo diluido pero esto es mejor, pues se hará más espumoso, y utilizarás menos cantidad, dañando también menos el cabello. Utilizar este shampoo normalmente para revertir la caida de cabello.

Bálsamo de cebolla

En un litro de agua hirviente agregar una cebolla pelada y dejar que la cebolla se ablande y el agua se evapore por la mitad. Este tónico es facilmente apicable, una vez colado, a través de un dosificador. Rocíate el pelo cada noche acompañado de un masaje y dejalo actuar hasta el dia siguiente. Hazlo siete días seguidos por mes y repite la operación tras un espacio de tres semanas para revertir la caida de cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario