domingo, 25 de mayo de 2008

¿Qué puedo hacer?-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

¿Qué puedo hacer para evitar la caspa?
La caspa puede ser tratada usando un champú de la buena calidad. Si la caspa no desaparece después de algunas semanas usando un buen champú, un champú de la contra-caspa puede solucionar el problema.



Mirar hacia fuera para el champú que contienen el siguiente un de los: ácido, alquitrán de hulla, pyrithione del cinc, sulfuro del selenio y sulfuro salicílicos.

Champú diario si puedes con el champú que contiene el antedicho. Te cercioras de pozo de la espuma y dejas a champú encendido para un bueno pocos minutos dar a los ingredientes hora de trabajar.

Si encuentras que un champú del anti-dundruff no trabaja para ti entonces intentar otra marca de fábrica que contiene un diverso ingrediente activo. Ensayo y error con marcas de fábrica.

Cerciorarte de que tú aclaración extremadamente bien después de shampooing para eliminar todas las células muertas de la piel que el champú ha desalojado

Si ningunos de éstos han trabajado durante cerca de 6 semanas que es hora de pedir consejo en tu farmacia o doctor local, especialmente si: Las escamas están no sobre el cuero cabelludo entero sino apenas en unos o más lugares, O tienes tapajuntas en el cuero cabelludo. Puedes tener un tipo más severo de “dermatitis seborrheic llamado caspa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario