miércoles, 3 de febrero de 2010

¿COMO LUCIR UNOS RIZOS INVIDIABLES?-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

¿COMO LUCIR UNOS RIZOS INVIDIABLES?

Para muchas niñas los rizos son una pesada carga objetos de todo tipo de bromas. Cuando mayores, puedes desecharlos de tu vida para siempre mediante una férrea disciplina para planchar tu cabello a diario o mediante agresivos procedimientos químicos de larga duración… o convertirte en amiga de tus rizos y lucirlos con estilo y belleza.
Apunta estos consejos para que tus rizos sean la envidia de muchas…

* Nutre tus rizos al menos cada 15 días con productos especialmente creados para tu tipo de cabello. ¿Un truco casero?: vierte un yogurt natural (sin azucar, sin sabor) en tu cabeza, coloca una gorra de baño y envuelve con una toalla caliente. Deja actuar media hora y enjuaga abundantemente con agua tibia. Repite cada 15 días.
* Si utilizas productos para peinar, aplícalo desde la mitad hacia abajo, nunca desde la raíz.
* Luego de lavar tu cabello sécalo con toalla, no uses secador. Sécalos presionándolos para extraer el excedente de agua. No los estires.
* Usa coletas o gomas para recoger el cabello sólo cuando sea necesario. Mantén tus rizos tan libres como puedas.
* En días de mucha humedad o lluvia, usa productos antifrizz pero no abuses de ellos. Existen en el mercado shampoos que logran el mismo efecto sin necesidad de otros productos adicionales.
* El largo del cabello es fundamental en la apariencia de los rizos. Cuanto más largo sea tu cabello, más peso tendrá y por consiguiente los rizos se convertirán en suaves ondas. Un corte a la altura de los hombros es ideal para conservar el equilibrio entre peso y cuerpo de los rizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario