miércoles, 17 de febrero de 2010

PILEXIL:el tratamiento más completo contra la caída del cabello-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

PILEXIL:el tratamiento más completo contra la caída del cabello

PILEXIL, es una gama de productos de los Laboratorios Lacer, de probada eficacia que actúa frente a todos los factores que intervienen en la caída del cabello. PILEXIL frena la pérdida del cabello al tiempo que lo nutre, lo repara, favorece el crecimiento recuperando su fuerza y le aporta las vitaminas necesarias para que luzca sano y con brillo.

Su fórmula innovadora a base de Serenoa Serrulata (extracto procedente de una palmera que tiene la propiedad de frenar los mecanismos que intervienen en la caída del cabello), combinada con el Zinc PCA, (que regula la secreción excesiva de sebo), inhiben la 5ª-reductasa (enzima responsable de acelerar y acortar el ciclo capilar).

Si a esta composición añadimos la acción de varias vitaminas, conseguimos PILEXIL: El tratamiento que disminuye la caída del cabello en hombres y mujeres.

Un estudio elaborado por especialistas en dermatología y presentado en el XXVIII Congreso Nacional de Dermatología y Venerología, celebrado en Valencia, certifica que la acción de PILEXIL es beneficiosa para disminuir la caída del cabello.

Los excelentes resultados obtenidos, durante sólo seis meses de tratamiento, mostraron una repoblación de cabellos nuevos en el 48% y 64% de los pacientes, a los 3 y 6 meses de tratamiento respectivamente y una disminución de un 58% de la seborrea (grasa) en todos los pacientes.

La eficacia del tratamiento fue valorada como muy positiva en un 96% de los casos.
La gama de PILEXIL comprende dos productos para el tratamiento, Champú Antiácida y Ampollas Antiácida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario