lunes, 8 de febrero de 2010

MASAJES CON DIAMANTES-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

MASAJES CON DIAMANTES

Si te apasiona la estética y más aún te apasiona la idea de lucir bella, este nuevo tratamiento te dejará boquiabierta. Los masajes con diamantes son muy naturales y te dejan la piel increíble.

Es verdad que lucir bien en bikini es bueno pero ten en cuenta que es muy importante cuidar la piel de tu cuerpo y en especial del rostro para dejarla limpia y saludable.



Los masajes con diamantes son una opción distinta, para nada invasivo y sumamente natural.

El tratamiento consiste en hacerte masajes como lo harías regularmente. Además de relajarte, estos preparan tu piel para el paso siguiente: el polvo de diamante de oxigeno y hierro.

Se esparce en la zona a tratar (o en todo el cuerpo si lo prefieres) el “polvo mágico” (polvo de diamante y hierro sincronizado) se deja actuar algunos minutos, todo dependiendo del estado de tu piel y de tus objetivos y luego se retira con un imán.

Impresionante ¿No? Pero lo más impresionante es el resultado: una piel más brillante, limpia, exfoliada y totalmente libre de impurezas.

Tu piel rejuvenece y luce como cuando eras adolescente.

Este tratamiento no solo no es invasivo y por lo tanto nada nocivo para el organismo sino que es mejor para tu piel pues con los otros mecanismos de aparatos electrónicos la piel es sometida a mayor tensión y por ende envejece más rápido.

Los masajes con diamantes te desintoxican de toda la contaminación ambiental a la que estamos sometidas; vehículos, humos tóxicos de fábricas alrededor, aparatos eléctricos que abundan en nuestra casa, en fin, un sinfín de cosas que nos rodean y contaminan nuestro principal órgano: la piel.

Ahora que ya conoces esta última tendencia en estética, corre a tu dermatólogo y pide un turno para comenzar a someterte al original y eficaz tratamiento de masajes con diamantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario