miércoles, 3 de febrero de 2010

TIPS PARA EMBLANQUECER LA PIEL-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

TIPS PARA EMBLANQUECER LA PIEL

Luego de un verano, es natural querer que nuestra piel se vuelva más blanca. O quizá la naturaleza nos haya dado una piel oscurita desearíamos aunque sea tenerla un poquito más clara.

Pues bien, tener la piel más blanca no es algo imposible y no necesitas para ello costosas cirugías ni implantes de la piel de otro. Con los consejos que aquí te daremos, no serás hiper blanca pero si tu piel se aclarará en gran manera.

Sólo tienes que seguir los consejos. Así que lápiz y papel para anotar lo que deberías hacer todos los días o al menos día por medio.

Una de las ideas es usar protector solar. Usa el factor más alto, de esos que se utilizan para los bebés o los niñitos. Aplícatelo todas las mañanas después de lavarte el rostro. El usar bloqueador solar no solo te ayuda a mantener la piel blanca sino que la protege de los rayos ultravioletas lo cual previene la piel de vejez prematura. No olvides de aplicar el bloqueador solar en tus manos. Estas son lo primero que revela la edad.

Además de esta protección diaria, debes exfoliar tu piel al menos una vez a la semana, pero sí tienes tiempo de hacerlo dos veces a la semana mucho mejor. Puedes prepara tu propia crema de exfoliación, mezclando avena, azúcar y un poco de leche y aplicándolo sobre el rostro. Luego enjuaga y aplícate alguna crema para hidratar la piel.

Las mascarillas son otras ideas útiles para aclarar tu piel. Los expertos en Cosmética señalan que haciendo una mezcla de jugo de limón, jugo de tomate y jugo de pepino y aplicándola en el rostro para luego dejarla secar, hará que la piel inevitablemente se vuelva más blanca.Luego de que esta se seque, debes enjuagar e hidratar el cutis.

Por último, utilizar extracto de regalíz, una planta que se utiliza para asuntos medicinales, es muy bueno pues actúa como un potente blanqueador de la piel. Si se aplica dos veces por día, una a la mañana y otra vez por la noche para luego lavar e hidratar verás impresionantes resultados. Trata de probar en alguna parte de tu cuerpo el regalíz para asegurarte de que no eres alérgica.

He aquí los consejos que buscabas. Pero recuerda que el color de tu piel no hace a la belleza, sino más bien la belleza está en el color natural de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario