lunes, 8 de febrero de 2010

COMO SER SEXY SIN IMPORTAR NUESTRA CONTEXTURA FISICA-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

COMO SER SEXY SIN IMPORTAR NUESTRA
CONTEXTURA FISICA


Ser sexy no es cuestión de tener un cuerpo o rostro prodigio. Sin importar nuestra contextura física, podemos ser muy sexy, sólo debemos seguir algunos consejos que nos ayudará a lograrlo y dejar a quien nos vea con la boca abierta!

Una de las sugerencias es usar accesorios. No es necesario usar minifaldas para ser sexy, pero agregando accesorios y algunos elementos básicos de sensualidad, puedes expresar tu lado más sexy.

El maquillaje es muy importante. Usa lápiz labial rojo. Ningún color causa tan buen efecto como el rojo. Esto te dará un estilo vibrante. Hay distintos tonos de rojo dependiendo del tipo de piel. Algunas damas pueden escoger rojos azulados si tienen un tono de piel más oscuro o rojos anaranjados para tonos más de oliva o rojos fuertes para aquellos e piel más clara.

Además del lápiz labial puedes acompañar tu estilo con accesorios como pañuelos, cinturones. Muchos diseñadores están de acuerdo en que lo que hace a una mujer llamativa no es tanto la ropa en sí sino los accesorios que use.

Por último, debes tener en cuenta tus movimientos. Un especialista en sexología declaró que, a pesar de lo que muchas mujeres creen, a los hombres les seduce más los movimientos del cuerpo femenino, más que sus formas. La forma de moverse al caminar, al sentarse, al hablar son algunos de los elementos no verbales que captan la total atención del hombre.

Por lo tanto, trata de que sean delicados, con gracia y no torpes o bruscos. Tal vez al principio, puedas practicar pero con el tiempo podrás lograr una belleza en tus movimientos tan precisos que te harán lucir más sensual.

Como notas, no hace falta vestirte de modo infartante para ser sexy. Ten en cuenta estos consejos y harás que nadie se olvide de tí!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario