lunes, 8 de febrero de 2010

CONSEJOS PARA RESALTAR LOS LABIOS-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

CONSEJOS PARA RESALTAR LOS LABIOS

En lo que a maquillaje se refiere, hay muchos trucos que te permitirán resaltar tus labios dependiendo de la textura y forma de estos.Los labios son todos diferentes, algunos son gruesos, otros son finos. Si la edad es mayor, tal vez tengamos algunas arrugas y querríamos disimularlas.

Muchas veces el maquillaje de los labios tiene que ver con el color de nuestra piel y el color de los labios. Por eso hay que saber elegir bien.

En fin, son muchas las cosas que se pueden hacer para atraer con los labios y aquí te ofrecemos un tipo de maquillaje para cada tipo de labio.

Si tienes labios finos y quisieras agrandarlos, debes delinear tus labios con un color claro, quizá un beige claro y aplicar un color claro en todos tus labios.

Por el contrario, si tienes labios gruesos y deseas afinarlos puedes utilizar base de maquillaje para el contorno de los labios (que aplicaras con un pequeño algodoncito) y el centro de los labios deberás pintarlo con un color rosado, si es rosa claro, mucho mejor.

Tal vez tengas un labio más fino que otro. Si el labio superior es más fino, delinea solo tu labio superior y lo mismo para el labio inferior si este fuera más fino.

Puedes delinear tus labios con un color blanco si lo que deseas es atraer la luz a tus labios.

Y si alrededor de tus labios hay arrugas, puedes utilizar una base de maquillaje o corrector de ojeras y aplicarlo alrededor de la boca difuminándolo de manera correcta.

Con respecto al color del lápiz labial, debes tener en cuenta de elegirlo dependiendo del color de tu piel y de tus dientes.

Por ejemplo los dientes amarillos lucen más blancos con los rojos pero si te aplicas un marrón se te hacen aún más amarillos.

Los rojos y rosas oscuro son vistosos con luces blancas. El fucsia queda muy bien si se usa de noche.

Si la piel es oscura, el rojo quedará fabuloso. Mientras más oscura la piel mejor lucirá el rojo.

A las de piel clara y rubias, les sientan bien los colores claros como los rosas claros.

A las pieles bronceadas les sienta muy bien los colores brillantes.

Después de leer este artículo, mírate al espejo y analiza tus labios, tu color de piel y cabello y sigue nuestros consejos verás como se te ilumina el rostro haciendo resaltar la parte más sexy del rostro: los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario